poster Vídeo
El actor saudí Abdul Aziz al-Kassar - TWITTER

Un actor saudí, detenido por sacarse fotografías con sus admiradoras en un centro comercial

Abdul Aziz al-Kassar aparece junto a un grupo de mujeres, de admiradoras que intentan conseguir una imagen de recuerdo con él

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Su delito fue tener demasiados admiradores. Abdul Aziz al-Kassar, un conocido actor saudí, fue detenido por las autoridades del país árabe en un centro comercial. En el momento del arresto, un grupo de personas le rodeaba y le pedía sacarse fotografías con él. Ese día, el también presentador de televisión se encontraba en Riad, la capital. A través de las redes sociales, pidió a sus seguidores de las redes sociales que le recomendaran un lugar para ir de compras. Ese fue su error, tal y como relata el diario británico «The Independent».

Como muestran las imágenes de un vídeo publicado en YouTube y en Twitter, al-Kassar aparece junto a un grupo de mujeres, de admiradoras que intentan tomarse una fotografía con él.

De pronto aparece un hombre que lo arrastra. «Cuando entré, varias fan me rodearon hasta que alguien vino a por mí y me llevó a una habitación que supe reservada para la Comisión para la Promoción de la Virtud y la prevención del Vicio dentro del centro comercial».

En un principio, Kassar fue detenido y su teléfono confiscado. Más tarde lo liberaron bajo fianza, y ahora se enfrenta a una investigación que intentará dilucidar su culpabilidad en la alteración en el orden público o el uso excesivo e inconveniente de las redes sociales. El actor y presentador lamenta ahora que la policía religiosa no le advirtiera sobre la congregación de admiradoras.

Ver los comentarios