Las Empanadas Malvón podrán probarse desde el 9 de junio en Jerez
Las Empanadas Malvón podrán probarse desde el 9 de junio en Jerez - G.C.
Apertura

Empanadas Malvón abre su primer local en Jerez

Desde el 9 de junio, los jerezanos podrán probar las empanadas de esta empresa que ya cuentan con otro establecimiento en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Empanadas Malvón, franquicia española de empanadas argentinas artesanales, abre el 9 de junio su primera tienda en Jerez de la Frontera, la segunda en la provincia de Cádiz tras la de la Plaza de San Juan de Dios de la capital. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica calle Lancería, 25 y es propiedad de un franquiciado. Con esta apertura suma a su plantilla cuatro puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

Las empanadas Malvón ofrece una oferta de trece sabores clásicos, seis sabores gourmet y uno vegano que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Para los más pequeños: de jamón y queso.

Para los vegetarianos: vegan thai. Y para los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes, cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

Las empanadas argentinas de Malvón amplían la oferta gastronómica de Jerez
Las empanadas argentinas de Malvón amplían la oferta gastronómica de Jerez - G.C.

Desde la empresa afirman que “las Empanadas Malvón son un producto tan versátil que es perfecto en cualquier momento de consumo: desde el desayuno a la recena, si el plan se alarga. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes”.

Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas y se ocupan, además, del pesaje y su cierre. Una de las características más típicas de estas empanadas es el repulgue, que consiste en una antigua técnica de cierre de las empanadas que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

El horario de apertura será de domingos a jueves, de 11:00 a 23:00 horas, y viernes y sábados abriendo a la misma hora y cerrando treinta minutos más tarde.

Ver los comentarios