Vida Padre introduce novedades en la carta de su segunda temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vida Padre, el restaurante ubicado en el Pinar Público de La Barrosa, en Chiclana, ha estrenado su segunda temporada con novedades. Por un lado, las obligadas por la crisis sanitaria que está pasando todo el país y, por otro, las introducidas en la carta, completadas con especialidades del día para mantener la calidad y la frescura de los productos.

Abierto desde el pasado 22 de mayo, Vida Padre dispone de unos espacios amplios, tanto en el interior como en el exterior, lo que en cierta manera les ha facilitado adaptarse a las nuevas exigencias de aforo. Su salón, de 150 metros cuadrados y con cinco metros de altura, recibe abundante luz y ventilación al estar también rodeado por completo de amplios ventanales.

Imagen del salón interior de Vida Padre.

Y si se quiere comer al aire libre, la terraza, en pleno pinar y con más de 170 metros cuadrados, ofrece un espacio holgado que garantiza la seguridad y tranquilidad de los clientes. Recuerdan desde la dirección de Vida Padre que “antes de arrancar este proyecto concebimos espacios amplios buscando la calidad mediante las distancias entre mesas, y ahora vemos que por las circunstancias actuales nos adaptamos a la perfección”.

El ceviche nikkei de atún rojo de Vida Padre.

En su carta, ‘Al centro y pa’dentro’, ofrecen jamón de bellota, ensaladilla de huevos de choco y gambas, guacamole con nachos, croquetas de cecina o bao coreano de papada ibérica con encurtidos y mayo de sriracha, entre otros. En los ‘Fresquitos’, gazpacho con reducción de generoso, tomate al desprecio y ensalada César.

Huevos con patatas caseras, jamón y foie.

En los ‘Crudos’, el ceviche nikkei de atún rojo, trío de retinto y steak tartar ibérico de bellota. En cuanto a los huevos, cuajados en tomate con langostinos o con patatas caseras, jamón y foie. Tagliatelle Fruti di mare, carrillada ibérica al curry rojo y una hamburguesa Premium con panceta ibérica, preceden a la brasa, con presa ibérica, costillas de cordero, chuletón de Angus, entrecot de lomo alto, solomillo de retinto, parrillada o brochetas de verduras del día.

Plan de organización

En Vida Padre también han adaptado un plan de organización, limpieza y desinfección teniendo en cuenta la evaluación de los riesgos por Covid-19. ‘Nos cuidamos para cuidarte’ es su lema. Todas las instalaciones se limpian y desinfectan varias veces al día, en el caso del mobiliario siempre después del uso de los clientes.

La intención en cuanto al acceso es dar preferencia a las reservas, que pueden realizarse a través del número de teléfono 669 626 935. El menaje será preferentemente de un solo uso y las cartas son descargables, aunque también las hay desechables. El pago, preferentemente, con tarjeta, y el uso de los aseos es individual, a no ser que se acompañe a personas con discapacidad o dependencia.

Aspecto parcial de la terraza de Vida Padre, en el Pinar de La Barrosa.

El personal cuenta con la formación necesaria en seguridad e higiene y cuenta con los elementos necesarios para protegerse, tanto a ellos como a los clientes. La limpieza de manos será exhaustiva, y se recomienda a los clientes lavarlas y desinfectarlas tanto a la entrada como a la salida.

El horario de Vida Padre es de viernes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00 horas, aunque la intención que tienen es ir ampliando según lo permitan tanto la demanda como el avance de la situación del Covid-19.

Ver los comentarios