Actualidad

La Isleta de la Viña amplía su carta

Por Gurmé Cádiz,

La Isleta de la Viña, en la calle Corralón de los Carros de Cádiz, ha ampliado su carta y ha puesto en marcha el servicio de recogida de comida en el restaurante. Además, también ha ganado espacio en su terraza. Tras comenzar en un pequeño local en Pericón de Cádiz, en junio de 2017 decidieron dar un paso más en el sector de la restauración, sin renunciar a su esencia inicial.

El ceviche de La Isleta de la Viña.

El ceviche de La Isleta de la Viña.

Julia Summer es la chef al frente de la cocina de La Isleta de la Viña. Su carta se abastece de productos frescos de la provincia gaditana, tanto de la sierra como del mar, con propuestas de pescados, carnes y opciones también para vegetarianos y veganos. Jamón, queso, chicharrones, tortilla o el timbal de verduras con queso de cabra son algunas de las opciones para picar, con clásicos como la ensaladilla y los dobladillos. El atún también tiene una sección propia en la carta, al igual que la pasta original italiana.

Los gambones a la plancha.

Para vegetarianos, ensalada de la comarca, tartar de verduras, hamburguesa vegana y verduras rellenas. La parte dedicada a los pescados está compuesta por el ceviche, gambones a la plancha, pulpo maracuyá, bacalao y alcaparras y tarantelo de atún rojo. Las carnes, carrillada al chocolate, trinchado de ternera de retinto, magret de pato y pollo marinado con miel. Los postres caseros varían cada día.

El magret de pato, otra de las opciones de su carta.

La Isleta cuenta con un salón con capacidad para medio centenar de comensales y la terraza, para 24 personas tras su ampliación, respetando las distancias de seguridad, las limitaciones de aforo y las medidas sanitarias establecidas para prevenir la Covid-19.

Su horario, de lunes a jueves, es de 12:30 a 17:00 horas y de 19:30 a 00:00. Viernes, sábados y domingos, de 12:00 a 03:00. Los teléfonos de contacto son el 956 21 53 06 y el 634 05 27 71.