Actualidad

La comida de La Barra de Rosario, también a domicilio

Por Salva Moreno,

La Barra de Rosario, en Conil de la Frontera, ha decidido comenzar con el reparto de comida a domicilio. El local de la calle Prieta, propiedad de Pablo Núñez Escabias de Carvajal, retoma así la actividad en la medida que la legislación permite, a la espera de poder abrir su puertas cuando el Gobierno así lo decida.

Distintos cortes de pescado.

Distintos cortes de pescado de La Barra de Rosario.

De momento, Pablo comenta que se limitará a vender “sushi, tataki, tartar, ramen, comida thai… Ya que este año no tendremos ruta del atún, hacemos nosotros una particular, de atún a -60º“. El servicio ofertado será diario, tanto para almuerzos como para cenas. Para recibir información adicional y hacer consultas sobre la carta, pueden llamar a los números de teléfono 663 80 29 21 y 620 09 07 92.

Recientemente, en Gurmé Cádiz recordábamos la presencia de la comida oriental en la carta de La Barra de Rosario. Y es que Pablo Núñez se está formando en Japón en la Tokyo Sushi Academy, para descubrir los secretos de la cocina oriental, que ahora compartirá con sus clientes a domicilio.

El último de los cursos en los que estuvo fue en el de especialista en corte de sashimi. Durante siete días estuvo realizando distintos cortes, “sobre todo pescado de descarte como congrio o sardinas, para implantarlo al sashimi y darle una alternativa al atún“.