El Restaurante Mantúa abrirá el 1 de julio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Restaurante Mantúa, en la plaza del Aladro de Jerez, abrirá el próximo 1 de julio. Tras obtener la primera estrella Michelin el pasado mes de noviembre, y el sol de la Guía Repsol en febrero, Israel Ramos inicia así una temporada trastocada por completo por la crisis del coronavirus.  A pesar de ello, el chef jerezano se muestra muy ilusionado por volver a la cocina y poder dar servicio a sus clientes en un año tan importante para él y su equipo.

Israel Ramos durante la gala de las estrellas Michelin 2020 en Sevilla, el pasado mes de noviembre. | Foto: Raúl Doblado

Israel Ramos dice que retoman la actividad “con mucha ilusión, esperando retomar este año tras la obtención de la estrella Michelin y el sol Repsol”.

Además, “siguiendo con nuestra misma filosofía de trabajar el producto andaluz, la gastronomía de la tierra y nuestros vinos. Todo ello con el objetivo de que los clientes salgan contentos y satisfechos de su experiencia en Mantúa”.

Respecto a las nuevas normativas, no duda de que en Mantúa se respetarán, a pesar del continuo cambio en las mismas: “el personal estará equipado con guantes y mascarillas, habrá geles de desinfección y pondremos en marcha todas las medidas que sean necesarias para cumplir con la normativa. Además, intentaremos que las reservas sean en horas diferenciadas para evitar que se formen colas”.

Por último, reconoce que tanto él como su equipo están “muy ilusionados porque entre todos saldremos de esta. Será un año difícil, pero en cuanto todo el mundo pierda el miedo a esta situación, cumpliendo siempre con las normas, empezaremos a andar con el proyecto de Mantúa“.

Israel Ramos, chef del Restaurante Mantúa, con el Sol de la Guía Repsol obtenido en febrero. | Foto: Guía Repsol.

Para reservar en el Restaurante Mantúa pueden llamar a los números de teléfono 856 65 27 39 o al 667  87 66 36. También pueden escribir al correo electrónico reservas@restaurantemantua.com

Hace apenas un mes, Israel Ramos participó en un debate organizado por Gurmé Cádiz junto a otros compañeros de profesión en el que valoraban la situación actual. Al final del mismo, el chef de Mantúa reconocía que esa charla le había subido la moral, y a buen seguro que ahora, ya con fecha de apertura en el horizonte, ese buen estado de ánimo se verá reflejado en sus platos.

Ver los comentarios