Los jugadores del Melilla intentan consolar a Boateng, del Extremadura
Los jugadores del Melilla intentan consolar a Boateng, del Extremadura
Segunda B

La exquisita deportividad del Melilla con Boateng

El futbolista del Extremadura se mostraba desconsolado después de una dolorosa derrota y recibía el consuelo de sus rivales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Extremadura, conjunto del Grupo IV de Segunda B, recibía este domingo a la UD Melilla en un duelo muy importante para su permanencia en la categoría. El conjunto azulgrana no podía conseguir la victoria porque un gol de Cubillas en el segundo tiempo terminaba dando el triunfo a los visitantes (0-1), que pelean por entrar en los puestos de playoff de ascenso. Una derrota dura que provocaba el desconsuelo de Boateng, protagonista al desperdiciar una doble y clara oportunidad ante la portería de Dani Barrio.

Al término del partido, Boateng se mostraba desconsolado y se dejaba caer al césped. Conscientes del mal momento que pasaba su rival, los jugadores del Melilla acudían a consolar al futbolista del Extremadura.

Varios componentes de la expedición melillense intentaban levantar el ánimo y frenar el llanto del azulgrana, que tardaba unos minutos en abandonar el césped. El delantero se marchaba finalmente a los vestuarios pidiendo perder a los aficionados.

Después de la derrota de este domingo, el Extremadura es 18º en la clasificación con 32 puntos, los mismos que tiene el Real Jaén, el equipo que marca los puestos de descenso. La UD Melilla, por su parte, es quinta con 51 puntos, a dos de las plazas del playoff de ascenso a Segunda división.

Ver los comentarios