El Huracán Valencia era sancionado este jueves con la pérdida de dos puntos debido a los reiterados impagos del club con los árbitros y la plantilla rojiblanca mostraba su enfado en las redes sociales por el castigo. Los jugadores, a los que se deben tres mensualidades y están viviendo una situación dramática , criticaron en sus mensajes la gestión de sus dirigentes y lamentaron que por su culpa tengan que perder en los despachos los puntos ganados sobre el terreno de juego.
Paco Chino , guardameta y capitán del Huracán, ha sido uno de los jugadores más activo en los últimos días en las redes sociales, donde se ha prodigado para denunciar su situación, la de todos sus compañeros, así como la de los empleados que aún continúan en un club a la deriva. Después de conocer la sanción de pérdida de puntos decretada por la Federación Española, publicaba un mensaje muy claro que evidencia su enorme enfado . El portero, eso sí, lo mostraba con humor y de una manera elegante.
Un mensaje en el que, además de mostrar el hartazgo que siente por la gestión de sus dirigentes, demostraba anunciaba que la plantilla no tiene intención de bajar los brazos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión