CÁDIZ CF

Manu Vallejo recibe su premio 'De Traca'

La peña cadista en Valencia consigue entregar su premio al mejor jugador del curso pasado tras varios obstáculos

ALFONSO CARBONELL

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al final pudo ser. El premio al mejor jugador que cada año entrega la peña cadista de Valencia 'De Traca' no se quedará este curso vacante, después de que se pudiera arreglar el entuerto. La polémica surgió hace dos semanas cuando en un comunicado la peña confirmaba que tras varios y prolongados intentos de ponerse en contacto con Manu Vallejo , jugador que este año recibía el galardón tras su gran temporada con el Cádiz CF en el pasado ejercicio, no se había podido confirmar la entrega a dicho jugador por circunstancias que no se aportaban, aunque no había que ser muy ducho para intuir que los problemas partían por parte del jugador.

Desde la peña se pensaba que la posibilidad para entrega el galardón en persona y en la sede de la peña era idónea puesto que Manu Vallejo juega y reside en Valencia, pero pese a lo fácil que podía resultar todo no fue así.El comunicado en el que la peña desistía de entregarle el galardón por ‘incomparecencia’ corrió como la pólvora no solo por el entorno de las redes sociales cadistas sino también llegó a los medios valencianistas, que se hicieron eco del ‘feo’ del jugador a una peña de Cádiz. Fue a raíz de esto cuando el Valencia se interesó por el asunto y rápidamente prestó una solución.También esta polémica llegó al entorno del jugador en la figura de su padre, que no entendía nada después de haber asistido él mismo en persona el pasado verano a cantidad de premios que había recibido su hijo. El caso es que finalmente Manu Vallejo recibió su premio de la peña cadista 'De Traca' al mejor jugador del pasado año , pero no lo hizo en la sede de la peña sino en la ciudad deportiva de Paterna, donde entrena el Valencia. Al final, felizmente, todo se ha solucionado. Malententido resuelto.Manu Vallejo toma el testigo de Álvaro García, que el año pasado, aprovechando el desplazamiento del Rayo Vallecano a Valencia recibió el premio de la peña, esta vez en el hotel de concentración donde se hospedaba el conjunto madrileño. A ver si para el año que viene, a la tercera va la vencida y se puede entregar en la peña 'De Traca'.

La peña valenciana no hizo á público la entrega del galardón hasta días después como respeto al triste fallecimiento de la hija de Abraham Calderón, miembro de la Peña Cadista Paella Amarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación