Lazo seguirá de rojiblanco, aunque cambiará Lugo por Almería.
Lazo seguirá de rojiblanco, aunque cambiará Lugo por Almería.

CÁDIZ CF

Lazo se acerca a Pamplona

El futbolista sanluqueño, al que pretendía el Cádiz CF, tiene muchas opciones de jugar como cedido en Primera con el Osasuna

Por  10:34 h.

Salvo giro de última hora, José Carlos Lazo jugará en Primera. La decisión está tomada y únicamente falta conocer el destino del futbolista de Sanlúcar de Barrameda al que pretendía el Cádiz CF para reforzar sus posiciones de ataque.

A día de hoy es Osasuna el club más cercano a conseguir su cesión, ya que Lazo pertenece al Getafe pero no tiene sitio en el equipo entrenado por Pepe Bordalás. Y es que según apunta ‘Diario de Navarra’, el acuerdo entre el jugador sanluqueño y el club navarro es total, por lo que sólo falta que el Getafe apruebe la operación.

Lazo, que la pasada temporada destacó en las filas del Lugo en Segunda, ha estado en el punto de mira de muchos equipos de la categoría de plata para llegar como cedido. Málaga, Oviedo, Rayo Vallecano, Lugo y Cádiz CF eran algunos de ellos. Así lo confirmó Ángel Torres, presidente del Getafe, en ‘El Desmarque’ hace algunos días:: “El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda que se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos su cesión, pero en este momento tenemos ofertas de tres equipos de Primera y lo más normal es que juegue ahí”.

Y apostilló el presidente azulón: “Lazo va a hacer la pretemporada con nosotros y ya veremos lo que sucede De Segunda nos han llamado muchos, no sólo el Cádiz CF. También el Rayo Vallecano o el Lugo, aunque es un futbolista que tiene opciones de competir en Primera esta temporada“.