Cádiz CF

Baena se hace eterno en Carranza

El máximo goleador de todos los tiempos del Cádiz CF descubre su puerta del estadio

El máximo goleador de todos los tiempos del Cádiz CF ya tiene su puerta en el estadio Ramón de Carranza. Paco Baena sigue así el camino abierto por Mágico González y Pepe Mejías, que la tienen en las puertas de fondo sur con preferencia, y este jueves, en presencia del presidente del club, Manuel Vizcaíno descubría la suya propia, que estará instalada en la puerta de entrada de fondo norte con preferencia.

Noticias relacionadas

Al acto, como era de esperar, han acudido varios futbolistas de la primera plantilla del Cádiz CF como Nano Mesa o Fali Giménez, además del entrenador Álvaro Cervera. Igualmente, viejos conocidos del protagonista no quisieron perderse la cita y en la misma se pudieron ver a veteranos del Cádz CF, amigos de su equipo de Tabacalera, directivos como Pepe Mata o Miguel Ángel den Nido o concejales del Ayuntamiento gaditano.

Paco Baena se acordó de sus padres en tan señalado día y a los que le agradeció ser futbolista. "Sin ellos no hubiera llegado a serlo", dijo un mítico del cadismo que también tuvo palabras de agradecimiento hacia Manuel Vizcaíno. "Ya era hora que un presidente del Cádiz CF se acordarse de mí porque en 40 años nadie lo ha hecho" , manifestó el ex de Atlético y Alavés, además del Cádiz CF.

Por su parte, el presidente del Cádiz CF repitió la frase a la que siempre suele recurrir en este tipo de actos y manifestó que "quien no respeta su historia está condenado a repetirla". En el mismo sentido, alabó a Baena, al que consideró "un lujo para la institución".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación