Cádiz CF

(AUDIO) Lopetegui: «Suso se ha asentado en la élite»

El seleccionador se deshace en elogios al gaditano tras su llamada a la Roja: "Tiene calidad y fútbol, nos viene bien para nuestra forma de jugar"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Suso posa con la bufanda del Milán

El seleccionador nacional Julen Lopetegui ha destacado los méritos que el gaditano Suso ha logrado para ser llamado por España de cara al encuentro oficial ante Italia que La Roja afronta de cara a la clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia.

Lopetegui no ha tenido reparos en elogiar las dotes del futbolista del Milán, formado en la cantera del Cádiz CF, y que estrena convocatoria con España. "Suso es un jugador que conocemos bien de categorías inferiores. Ha tenido una progresión adecuada en los últimos años, se ha asentado en la élite y ha asumido un rol importante. Ha arrancado bien la temporada en Italia y hemos decidido que puede aportarnos cosas, tiene mucho talento y se lo merece", destaca el seleccionador español.

Una convocatoria para un partido clave para La Roja y en la que Lopetegui no ha dudo en llamar a un futbolista que está yendo a más en todo un grande de Europa como el Milán. "Suso tiene mucha calidad, regate y fútbol. Está en un gran momento, es dinámico y tiene muy buenas condiciones. Nos vienen bien para nuestra forma de jugar y nos gusta mucho".

AUDIO. Lopetegui habla de Suso

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación