Cádiz - Atlético

(Vídeo) Así fue el polémico penalti anulado al Cádiz

Gil Manzano cambió de criterio, tras consultar el videoarbitraje y decidió no pitar la pena máxima por manos de Koke

Momento en el que Koke toca el balón con el brazo ante Perea y Marcos Llorente.

Canal Amarillo

Nueva polémica arbitral. El VAR tuvo un papel determinante en contra del Cádiz ante el líder. El partido estaba al filo del descanso. Acababa de marcar el Atlético el 1-2, pero el equipo de Cervera se sobrepuso.

Perea controló un balón en el área y cuando iba a marcharse de su marca, apareció Koke, que puso su brazo izquierdo en el césped, cortando el balón claramente. Gil Manzano no lo dudó. Decretó rápidamente la pena máxima, pero el colegiado del VAR le comentó que debía revistar la jugada en la pantalla.

Tras la mencionada consulta, el árbitro decidió dar marcha atrás al considerar que el jugador del Atlético tenía el brazo apoyado sobre el suelo al caer. Sin embargo, la imagen parece dejar clara la intencionalidad del capitán colchonero de tirarse a cortar la jugada.

De esta forma, tampoco esta vez pudo tirar un penalti el equipo de Cervera que aún no se ha podido estrenar en esta faceta en toda la temporada. Una pena máxima que podría haber cambiado bastante las cosas. prácticamente sin posibilidad de luchar por sumar ante el Atlético de Madrid

Hay que recordar el ya famoso penalti no pitado ante el Granada que tuvo como protagonista también a Perea, que fue derribado claramente en el área por Foilnier.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación