la platea

No venga a pedir

'Ahora que vienen mal dadas no apele al sentimiento de los parroquianos'

Manuel Vizcaíno, en la visita a la Patrona. a. v.
Mauricio García

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vizcaíno ha anunciado rueda de prensa para este martes para hablar de la situación deportiva. Si lo que va a pedir es unión a la afición y que anime mucho porque si ganamos al Celta salimos del descenso, ya le digo que podría ahorrárselo.

Siempre he dicho que esta es su empresa y por eso yo no pido su dimisión, porque tendría que comprársela y no tengo para eso, pero como empresa que gestiona haciendo lo que usted mejor considera, ahora que vienen mal dadas no apele al sentimiento de los parroquianos que solo pagan por ver el espectáculo que su empresa ofrece, no gestionan.

Usted gestione y deje que cada cadista, abonado o no, gestione sus sentimientos, incluidas las frustraciones, como mejor pueda. No vaya a apelar a que hay que empujar, porque ya le digo que la platea no mete goles, ni hace coberturas en defensa, ni distribuye juego a las bandas.

A escasos días de que se cerrara el mercado de invierno le dije que hacía falta talento, que usted no es japonés y sabía lo que le decía, como le explicaba Aragonés a Xavi antes de ganar aquella Eurocopa. Aquel mercado se cerró y desde entonces el balance es cero goles a favor y cuatro en contra, es decir, dos puntos de nueve posibles. Ha fichado lo que ha fichado, es decir, ha gestionado como ha considerado, no me vaya a apelar ahora a la unión, el empuje y el entre todos podemos. Sea serio, por favor.

Si va a salir a decir que a pesar de hacerlo con buena voluntad parece que la cosa no está funcionando y que el equipo parece que se ha caído, también puede ahorrárselo. Porque aunque sería algo que le podría honrar, no sería ni muchos menos el momento de hacer eso con lo que queda por delante.

Espero su comparecencia por curiosidad, porque sinceramente creo que no es el momento, ya que ni es hora de hacer balance ni me gusta que quien gestiona apele al sentimiento del que no gestiona como si pareciera que cuando las cosas no salen bien es porque la afición es una siesa que no empuja. No vaya por ahí, hágase el favor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación