la platea

Ridículo

'La imagen que se está dando es de un club segundón, pobretón y lastimoso'

Vizcaíno, con Contreras y Sergio. ccf
Mauricio García

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mañana da rueda de prensa previa al partido del Alavés el entrenador Sergio González. Vaya papelón. Y no por lo que pasa en el verde, que también, sino por lo que ocurre en la dirección del club. Desde el mismo domingo por la noche se ha sucedido un baile de nombres en prensa para sustituirlo, y esos nombres, coincidentes en todos los medios, no han sido puestos por los periodistas en común tras tomar un café en el Bar la Escalerilla, salen de donde salen.

De hecho, el presidente no va a Canal Sur por la noche alegando que estaban reunidos, pero luego no ha salido ni para ratificar ni para cargarse a Sergio, aunque el baile de posibles inquilinos al banquillo ahí está con los mismos nombres en todos los medios de comunicación.

Si alguno pedía respeto a los jugadores por la camiseta con gritos al final del partido, equivocados bajo mi punto de vista aunque esto sea otro debate, bien haría el propio club por respetarse a sí mismo y no dejar a un profesional al que tiene sentenciado ante semejante papeleta por propia inoperancia a la hora de negociar con otros.

Porque la imagen que se está dando es de un club segundón, pobretón y lastimoso. Filtrando nombres de entrenadores que después hay que decir que no quieren venir.¿Y por qué no quieren venir? Pues lo que se intuye es que el que venga pide bajas y altas y eso en la planta noble no se quiere porque vale dinero.

La sensación que se está dando es la de intentar cazar a algún entrenador que tenga ganas de estar en un banquillo sin rechistar, sin pedir cambios en la plantilla que hay y si al final ocurre el milagro, pues bienvenido sea y si no, pues ya veremos qué pasa en el verano de cara a plantear una temporada en segunda.

Cervera salió mal del club y a Sergio se le está faltando el respeto desde el pasado domingo. Y eso es una realidad le guste o no al presidente de un club que en su autobús pone 'somos felices' o con un túnel de vestuario que dice no se qué patochada de querer al Cádiz y la humanidad. Vamos a dejar las frases grandilocuentes, vamos a respetarnos como club, vamos a dejar de hacer el ridículo y vamos a respetar a los profesionales, que la imagen que estamos dando desde el domingo por la noche es asociación deportiva chunga de barrio no profesional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación