el alfiler

Un poquito de fútbol, por favor

Sergio debe saber hacer lo que ya ha demostrado saber hacer

El entrenador cadista Sergio González, durante un entrenamiento en el estadio Carranza ccf
Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Está siendo una temporada aburrida o es que algunos nos hemos vuelto demasiado exigente a la vez que impertinentes con este Cádiz? En cualquier caso, me aburre soberanamente este equipo de un desconocido Sergio, al que le achaco este sopor al que nos ha acostumbrado su debilitado equipo.

Mira que con este entrenador Carranza restableció su embrujo y su pasión en las gradas, desoladas como estaban con el señor de las gafas. Con el técnico españolista el conjunto amarillo se atrevió a dar dos pases seguidos y con él también se han conseguido dos históricas permanencias grabadas en la retina de los aficionados por su heroica forma de conseguirse no reñidas con el gusto por el buen fútbol. Sin embargo, esa querencia a discutir el balón a los rivales ha desaparecido por completo. Y eso que los resultados no comenzaron mal del todo tras vencer al Alavés y Villarreal y hacer un más que digno papel ante el Barcelona en el Olímpico. Eso sí, ya en esos encuentros se notó que Sergio se decantaba por la seriedad antes que por la diversión. ¿Y qué ha pasado para que tras el primer parón liguero ni se haya vuelto a ganar ni se haya vuelto a jugar bien? Pues una serie de razones que van desde las lesiones a la poca voluntad de construir y al empeño por destruir.

Este Cádiz mantiene su vida a fuerza de coraje, representado por cuatro jugadores (Fali, Alcaraz, Alejo y Chris Ramos) que simbolizan a la perfección el pobre estilo con el que el equipo se está manejando en esta Liga. Sin duda, hay que descubrirse ante los anteriormente citados, pero haría bien Sergio en intentar dar mayor protagonismo a jugadores de mayor creatividad y calidad por el bien de una afición que está como loca por animar a los suyos si estos le ofrecen lo que ya le dieron en las dos pasadas campañas. Sergio ha demostrado que sabe hacerlo; por eso debe esforzarse en buscar un camino que parece escondido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación