Mauricio García - Cádiz CF

Acierten

Solo importa lo que pase en el verde, solo va de eso: de traer a alguien que sea útil en el mercado invernal de fichajes para revertir la situación

Las guerras de aficionados entre detractores o no de Vizcaíno, defensores o no del estilo Cervera, amantes de Arias o de Enrique no interesan

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, haciendo gestiones en El Rosal. A. V.

Mauricio García

Solo importa lo que pase en el verde. Las guerras de aficionados entre detractores o no de Vizcaíno, defensores o no del estilo Cervera, amantes de Arias o de Enrique no interesan únicamente a los que gustan de entretenerse en algo más que lo que pasa en el bendito rectángulo de juego.

No sé si al equipo le interesa más un central que un delantero o un extremo que un mediocentro, eso lo deben consensuar el técnico y la secretaría. No sé si lo hará Enrique o directamente Vizcaíno. Lo único que me interesa es que acierten para revertir esta situación. Que acierten en darle al equipo un plus que, visto lo visto, le ha faltado hasta ahora en lo que va de temporada.

Me da igual si es un nigeriano o un togolés a prueba, si es un jugador de renombre o un desconocido. Acierten. Solo va de eso. De traer a alguien que sea útil. Lo cual, una vez apostado por la continuidad del entrenador, debe estar consensuado con él para que dé rendimiento a lo que se traiga, porque recordemos que una vez firme el contrato es un activo del club que hay que hacer valer.

La cosa hoy día no pinta bien en cuanto a juego y resultados. Decir lo contrario es engañarse. Por eso más que nunca se necesita acertar en este mercado de fichajes. Todo lo demás son guerras estériles. Lo importante es lo que pase en el verde. Sumar, sumar y sumar desde el minuto uno.

Que no se olvide ninguno de ellos, jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva, que son unos privilegiados al pertenecer a un club de una ciudad donde ser del equipo es casi como una religión. Con todo lo que ello conlleva. Incluido el perdón cuando entra la pelotita en el arco contrario.

Haganlo bien. Acierten. Todo lo demás, valdrá para poco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación