El Alfiler
Caballa con piriñaca
El Cádiz no da muestras de ser un equipo contundente en su amistoso ante el Ceuta a una semana de su partido de presentación
El recién ascendido a Segunda Ceuta doblegó al Cádiz CF en Sanlúcar.
Seguir viendo al Cádiz CF constituye un putísimo acto de suicidio y que se convierte en insufrible en estas fechas veraniegas. Por tanto, todo lo que no sea verlo por obligadas circunstancias es un auténtico fracaso en los planes de todo bicho viviente.
Los de Gaizka Garitano, chico cabreo se cogió el vasco desde el banquillo de El Palmar, cayeron doblegados por un Ceuta recién ascendido a Segunda y que con muy poco desarboló a un equipo ya desarbolado y sin sus estrellas sobre el verde. Suso comenzó apareciendo en la pretemporada por eso de su fichaje y tal para resguardarse poco después en la sombrita de la fresquita. Lo de Ontiveros parece que es noticia lo que no debe serlo. ¿Nadie escuchó al final de temporada que el muchacho tenía una lesión crónica según su entrenador?
El caso es que la derrota en Sanlúcar ante el conjunto caballa debe valer para que el cuerpo técnico comience a replantearse lo que no se planteó hace un año Paco López y no es otra cosa que este equipo sigue lastrado por la desilusión. Quedan dos semanas para el comienzo de la Liga y una para la presentación en casa ante el Córdoba y el equipo avanza muy lentamente hacia lo que debe pretender Gaizka.
El 0-3 ante el Ceuta duele, pero lo mejor de todo es que a uno le han entrado ganas de una caballa con piriñaca, lo que es ahora mismo este pinturero equipo amarillo.
Ya me voy 'pa' La Viña ya te digo hasta luego. 'Vemo'.
Ver comentarios