El presidente del Cádiz CF ya trabaja en la configuración de la próxima plantilla del equipo gaditano. Eso sí, toca analizar detalle a detalle, caso a caso, y así lo ha apuntado este jueves en los micrófonos de COPE Cádiz.
Con 'La Caseta Mágica' como escenario, Manuel Vizcaíno ha valorado las declaraciones de Iván Alejo en Relevo, donde señalaba que el presidente del Cádiz CF había sido «la persona más importante en su carrera deportiva».
«Iván Alejo hará lo que quiera en el Cádiz CF y él lo sabe. Pero el que se quede tiene que estar al cien por cien convencido para jugar un minuto o 90», ha indicado. Y ha continuado: «Nadie puede dudar de su profesionalidad o de su capacidad futbolística. Es un jugador de Primera como la copa de un pino. Si se quiere quedar, tiene que venir y confiar en el proyecto. Si se va porque tiene una buena oferta, también lo entendería».
En la misma línea ha analizado Manuel Vizcaíno el futuro de Álex. «Por edad no ha cumplido un ciclo, como es el caso de José Mari. A Álex le digo lo mismo que a Iván Alejo. El que se quede tiene que estar cien por cien convencido».
Vizcaíno insiste: «No vamos a permitir el insulto»
En otro orden de asuntos, Vizcaíno insistía con vehemencia al abordar el asunto de las críticas: «Los que protestan en caliente en un partido tienen todo el derecho. Los que están manipulados, protestan por todo y no son abonados o son abonados de un cuarto de hora, no. Y no vamos a permitir el insulto. Ese es el cáncer que tiene el Cádiz CF. Son gentuza».
E incluso puso un ejemplo el presidente del Cádiz CF: «Es impresentable que se insulte a Vinícius. Ahora bien, que insulten a un directivo tampoco debe ser normal y no lo vamos a perdonar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión