Cádiz Cf
Víctor Aznar, un debutante feliz
LALIGA HYPERMOTION
El guardameta defendió por primera la vez la portería del Cádiz CF en un partido plácido para sus intereses

Fue una de las grandes sorpresas en el once de Gaizka Garitano junto a la presencia de Iker Recio y el cambio de sistema táctico. Ya había avisado el técnico de que el guardameta debía contar con más protagonismo, y así se demostró en la victoria del Cádiz CF sobre el Huesca. Víctor Aznar realizó su debut en el fútbol profesional y en Segunda División, aunque no con el primer equipo amarillo, al que ya había defendido su portería en Copa del Rey en la famosa eliminación contra la Arandina en un terreno de juego impracticable. Esta vez, la situación fue muy distinta y pudo disfrutar de un choque plácido con poco trabajo.
Tras el encuentro, Víctor Aznar atendió a los medios oficiales del Cádiz CF y aseguro estar «muy feliz por estar aquí en el Cádiz desde hace cuatro años. El sueño de todo niño de la cantera es debutar con la camiseta del Cádiz, estoy muy feliz. Estoy muy contento de debutar con esta camiseta». Además, añadía que «todo el equipo hizo un muy buen partido. Hice una o dos paradas, no es sólo por mí y sí por todos mis compañeros, que hizo un gran partido hoy».
Y es que el fútbol es una montaña rusa, y sino que se lo digan al guardameta brasileño. «El fútbol son momentos. Hace dos meses tuve que operarme de la columna y nadie imaginaba que hoy estaría debutando con esta camiseta, así que estoy muy feliz», finalizaba.