Real Sociedad - Cádiz

Sobrino, un chico para todo

29ª JORNADA DE LALIGA EA SPORTS

Al polivalente futbolista le tocó esta vez ayudar desde la banda derecha a Iza, exigido por las incursiones de Sheraldo Becker y Javi Galán

«El equipo tiene fe en que se pueden conseguir los objetivos», señala el jugador de Daimiel

La Crónica del Real Sociedad - Cádiz (2-0)

Las notas del Real Sociedad - Cádiz

Sobrino tratando de desbordar a Javi Galán. EFE
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sobrino es una de las piezas indiscutibles en el engranaje del nuevo Cádiz CF de Mauricio Pellegrino. El polivalente futbolista de Daimiel ha sido titular en todos los encuentros del equipo gaditano desde la llegada del entrenador argentino, al que ya conocía de su etapa en el Deportivo Alavés, salvo en la cita disputada en El Sadar ante el Osasuna.

Tanto él como Robert Navarro se han adueñado de unas bandas que antes sólo tenían como referente a Iván Alejo, ya que por el extremo izquierdo nadie daba un golpe sobre la mesa para asentarse.

Mauricio Pellegrino suele apostar por ellos cada jornada y en San Sebastián volvió a suceder. Eso sí, esta vez Sobrino tenía la misión de situarse en la banda derecha. Sobre todo para ayudar a Iza, que tenía que hacer frente a la velocidad de Sherlado Becker y las internadas de Javi Galán hasta que este último fue sustituido por Tierney.

Roles cambiados tras lo acaecido una semana antes cuando Sobrino, entonces situado en la banda izquierda, asistió a Juanmi en la jugada del 1-0 ante el Atlético.

Sin lugar a dudas, Sobrino es un chico para todo. Y así lo demuestra cada semana su entrenador. Esta vez, sin ir más lejos, no le dio descanso hasta el final cuando todo ya estaba decidido (2-0). Aunque no fue su mejor encuentro, sobre todo en ataque, donde brilló más Robert Navarro.

«Creo que hemos estado bien hasta el 2-0, incluso con el primer gol, donde hemos tenido algunas claras. Con el 1-0 estábamos ahí, estaba el equipo con fe, pero ellos juegan muy bien, te someten y nos ha acabado costando», señalaba Sobrino a los medios oficiales del Cádiz CF al finalizar el encuentro liguero en el Reale Arena.

Sin olvidar la controvertida jugada de Zubeldia sobre Chris Ramos que acaba en fuera de juego del delantero gaditano y no en expulsión del central vasco tras la entrada del VAR («Es una jugada que puede ser expulsión y no lo es», apunta Sobrino), el polivalente jugador sigue confiando en su equipo: «Siempre se puede hacer mucho más, sobre todo, en esos dos goles. Ahora queda mejorar. El equipo tiene fe en que se pueden conseguir los objetivos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación