granada - cádiz

Sergio: «Me veo capacitado para sacar esto adelante»

la liga ea sports

El entrenador considera «inaceptable» el partido de los suyos, «sin ilusión por ganar» y entiende que a Vizcaíno se le pase por la cabeza la destitución: «Espero que no lo haga»

Sergio en el banquillo de Los Cármenes l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Situación muy delicada en la que queda Sergio González tras una derrota que deja bastante tocado a un Cádiz que se va de Granada con la sensación de hundimiento generalizado. Una derrota dolorosa tras un partido «inaceptable», tal y como el propio entrenador cadista reconocía tras el choque.

Claves del partido. Para empezar un inicio de choque horroroso del Cádiz. «Nos ha faltado ilusión por ganar y eso es inconcebible. En la segunda parte hemos salido mejor pero nos hemos equivocado en la expulsión y ya se ha puesto todo en contra. El partido ha sido inaceptable. El Granada ha salido jugándose la vida y eso me duele mucho como entrenador. La primera media hora ha sido lamentable por nuestra parte, a pesar de ello nos hemos repuesto en los últimos cinco minutos y nos pitan un penalti que luego nos quitan porque el VAR calcula la intensidad de la falta«, apuntaba el técnico.

Sergio intentó mover el árbol en la segunda parte pero llegó la autoexpulsión de Sobrino. «Hemos hecho cambios en la segunda y sin nada del otro mundo hemos mejorado pero nos hemos vuelto a equivocar pero con la ayuda de Igansi Miquel que empuja a Sobrino».

Durante el choque se escucharon gritos del cadismo pidiendo el cese de técnico como entrenador cadista, algo que entiende Sergio. «La afición está enfadada y es normal, no hemos sido capaces de entrar bien y no tiene lógica que no hayamos entrado con fuerza ante un rival que se jugaban su última bala. No hemos salido con fuerza, no hemos sido capaces de convencer a los jugadores y está claro que con la trayectoria que llevamos la afición nos puede decir de todo«.

Y hablando sin tapujos de una posible destitución, Sergio tira de la típica frase de un entrenador que se ve contra las cuerdas, la capacitación para dar la vuelta a la tortilla. «Está claro que estamos en una situación que puede pasar por la mente del presidente tomar una decisión. Espero que no la haga porque estoy más que capacitado para salir de esta situación. Ojalá el presidente pueda posponer esa decisión, aunque entiendo que lo de hoy es inaceptable. En otra situación podríamos estar despedidos pero espero que el presidente tenga la tranquilidad suficiente para no tomar una decisión«.

Antes de acabar, y más allá de hablar de fichajes, Sergio recordaba que «estoy convencido que le podemos dar la vuelta a esto con los jugadores que tenemos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación