cádiz cf

Sergio, tranquilo y recordando que tiene el «apoyo de los jugadores y el club»

El entrenador cadista se centra en el partido y en lo que viene destacando que «estamos con mucha fueza y plenamente capacitados para lo que tenemos por delante»

Sergio en un entrenamiento ccf

La famosa ley del fútbol no escrita habla de que cuando la situación de un equipo va mal todas las miradas se centran en el banquillo. Y no es que en el Cádiz se esté ahora mismo meditando la posibilidad de un cambio, no es esa la sensación que transmite el club. Pero una cosa no quita la otra, son ya demasiadas semanas sin ganar y eso pesa para cualquier equipo y es a la vez difícil de sostener por muchas directivas.

Y evidentemente Sergio no es ajeno a todo ello, expresándolo con la misma naturalidad que fuerza transmiten sus palabras. «Nosotros somos los que más nos exigimos, sabemos cómo va esto. Estamos muy fuertes, enternos y entendemos que los jugadores están con nosotros. Sabemos que los números son de descenso pero no estamos en las últimas posiciones. La directiva y el club está con nosotros, yo entiendo cómo va la profesión y no hace falta que me pregunten«, explica el entrenador catalán.

El técnico cadista recuerda que tanto él como su cuerpo técnico pueden revetir la situación de un Cádiz que se acerca peligrosamente a la zona de descenso. «Afrontamos con profesionalidad las cosas y las situaciones y sabemos como es. Nuestra energia está inacta y estamos capacitados para afrontar todo lo que viene pero no nos ocupa lo que puede venir«.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Ver comentarios