Siendo entrenador del Cádiz CF se veía que Sergio González no estaba del todo bien físicamente. El catalán sufría problemas en la cadera, fruto de una protésis que le estaba dando más de un quebradero de cabeza en los últimos tiempos. Eso hizo que cogeara de manera ostensible y que se no estuviera para nada cómodo.
Así las cosas y tras su cese como técnico cadista hace meses, el entrenador ha decidido pasar por el quirófano. Mejorar su calidad de vida y sobre todo con la idea de volver a entrenar, así ha enfocado esta operación un Sergio González ya sonriente y feliz, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales.
«Parada obligatoria para pasar por el taller… la prótesis de cadera necesitaba un recambio urgente. Con este dolor era imposible seguir y menos empezar proyecto deportivo alguno. Tachando los días para volver a estar bien», ha reconocido el propio entrenador.
Él mismo deja caer que tal y como estaba era inviable que pudiera estar entrenando a otro equipo tras su marcha del Cádiz CF a principios de este año. De hecho, Sergio era el candidato número uno para ocupar un banquillo que bien conoce, como el del Espanyol, el equipo de su vida. Sin embargo sus problemas de cadera fueron un impedimento para ambas partes, por lo que se descartó finamente que Sergio pudiera volver al cuadro perico.
El entrenador ya ha pasado lo peor y seguro será uno de los técnicos que más de un club tendrá en cuenta para este año en Primera y quien sabe si en Segunda. La etapa del catalán en tierras gaditanas ha sido exitosa con dos permanencias y un tercer año de amarillo que no pudo acabar y que se torció demasiado.
De hecho, el propio Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, reconocía hace poco en una entrevista en AS su pesar por la marcha del catalán. «Me ha dado mucha pena que tuviese que salir. Yo creo que me equivoqué echando a Sergio. Tenía que haber aguantado el tirón de cuatro malos resultados, aunque eran muchos. Yo creo que con Sergio el equipo se hubiese salvado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión