cádiz - sevilla

Sergio: «Se nos han escapado vivos»

El técnico entiende que su equipo merecía ganar, al igual que «Sergio Ramos tendría que haber visto la roja, pero quizás Kouamé por un pisotón»

Sergio junto a Diego Ribera en el banquillo del Cádiz antonio vázquez
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una pena. Se le escapó al Cádiz una victoria que tuvo en la mano ante un rival muy complicado y de mucha calidad pero que tuvo que sudar para empatar. Sergio se quedaba con el enorme esfuerzo de un cuadro cadista que compitió y dio la cara de principio a fin.

«Estamos rabiosos, hemos tenido un inicio descomunal y hemos minimizado a todo un Sevilla de Champions», comenzaba el entrenador cadista. «El equipo ha hecho un partido brutal con la sensación de regocijo incluso en el comienzo. En la segunda parte hemos tenido una triple ocasión en la que hemos podido ganar. Nos han empatado en una acción de fortuna pero siempre hemos ido a por el partido. Ellos nos podían hacer daño en centros laterales pero creo que hemos hecho un partido muy bueno«.

Sergio insistía en reconocer el trabajo de su equipo, lamentando los dos puntos que se escaparon. «Es verdad que sumas un punto pero el Sevilla se nos ha escapado vido. Si había un equipo que tenía que ganar éramos nosotros. El Cádiz se pude ir con la cabeza bien alta de este partido».

El entrenador cadista explicaba los cambios en el descanso. Machis y Fali dejaban su puesto a Sobrino y Meré. «Machis tenía molestias en el isquio y lo de Fali es que se le ha inflado el ojo de tal manera que parecía un boxeador. Jorge Meré ha tenido que entrar desde el banquillo y ha demostrado que es un gran profesional«.

Cuestionado por el arbitraje, el técnico del Cádiz era más que sincero al reconocer que seguramente ambos equipos merecieron quedarse con diez. «Sergio Ramos tendría que haber estado expulsado pero quizás también Kouamé por un pisotón. Son acciones en el límite, pero lo importante es que teníamos que acabar con once jugadores«. Eso sí, para el míster hubo acciones muy discutibles. »Era un partido muy complicado en un ambiente extraordinario con mucha energía en la grada. El árbitro ha tratado de lidiar con la tensión pero quizás nos han sacado demasiadas tarjetas amarillas«.

Con todo, el Cádiz rompe la dinámica de derrotas pero lo hace con un punto que vale más por la moral que por lo clasificatorio. «Es un refuerzo light este partido pero demuestra el buen equipo que somos en el que todos tenemos que ir a una. Si no lo hacemos podemos ser un equipo vulnerable. En el debe como grupo está que cuando podemos sacar la cabeza no lo hacemos pero es verdad que en situaciones límite respondemos. No ganamos hoy pero la única manera de hacerlo es jugando así», concluía el técnico cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación