mallorca - cádiz

Sergio lo dice claro: «La situación comienza a ser límite»

El entrenador cadista no olvida que ante el Mallorca «nos jugamos muchísimo porque podemos dar un paso adelante en un encuentro en el que nos tenemos que dejar la vida»

Sergio en rueda de prensa ccf
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo bueno de escuchar a Sergio González cada semana es que no se va por las ramas como hacen muchos profesionales del fútbol. Tiene las cosas tan claras como las dice, por eso no puede ocultar que su equipo ahora mismo tiene una única prioridad: ganar. Mucho tiempo sin hacerlo, muchos partidos sin sumar de tres y una deriva nada buena que puede acabar en lo que suele pasar en este mundo del fútbol y que él ya ha dejado caer en alguna ocasión.

Por ello, el entrenador catalán recuerda que la visita de este miércoles a Mallorca «es un partido muy importante porque llevamos mucho tiempo sin ganar. Es una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar, el rival tiene números parecidos a nosotros y tienen problemas similares. Somos dos equipos en una misma situación y veremos quién puede dar un golpe encima de la mesa. Entendemos la trascendencia del encuentro y que tenemos confianza para dar un paso adelante«.

«El partido en Mallorca puede marcar un antes y un después y que sea el punto de partida para un despegue. Tenemos que encontrar un Cádiz más parecido a lo que hemos sido», añade el míster cadista.

Sergio destaca que su equipo está capacitado para ganar en tierras baleares y confía en que sea así. «Los chicos están con la cara de responsabilidad y entendiendo que tenemos que ganar. Ellos están entrenando bien y con la necesidad de ganar. Hay que darles responsabilidad pero saber que lo estamos intentando. Los veo y me dan tranquilidad pero entendiendo que la situación ya comienza a ser límite. Nos miramos a la cara y entendemos la responsabilidad que hay ahora mismo«.

Insiste en la necesidad de que este Cádiz se parezca al de comienzos de temporada. «Estamos con confianza y con fuerza. Hay que recuperar la mejor versión que teníamos a principios de temporada. Queremos volver a ser ese equipo. Cada partido es una oportunidad para reivindicarse y entendiendo que nos podemos recuperar. Hay que ir con la confianza de entender que podemos ganar al Mallorca».

Entre los males del equipo está el nivel de algunos jugadores, las bajas, la falta de confianza. En definitiva un cúmulo de situaciones. «Cuando las cosas no funcionan hay muchas cosas a tener en cuenta. Hay diferentes situaciones que se están dando. Cuando las cosas no van bien somos todos los que debemos mejorar. En estos partidos tenemos que ver el equipo que somos. Cuando estás en una ola como está te cohiben muchas cosas y tratas de hacer menos«, concluye el entrenador cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación