El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, su vicepresidente Rafael Contreras y el presidente de la Fundación, Pepe Mata, han presentado este viernes la nueva campaña de abonados para la temporada 2024/25 en Segunda División.
El mismo precio de base pero con un descuento por año de antigüedad, algo que también se hizo la temporada pasada.
La campaña abre hoy sus ventanillas, y como adelantó CANAL AMARILLO a comienzos de semana, la antigüedad determinará el precio de la renovación, siendo un 6% de descuento por cada temporada acumulada en cada socio. Eso sí, con catorce años de antigüedad se aplicará el precio mínimo base, que no se ha tocado a pesar del descenso.
Al igual que año pasado, el abonado con más de 40 años siendo socio le saldrá completamente gratis el carnet. Al igual que un un hijo infantil nunca pagará más que su padre.
Cada precio es personalizado dependiendo de la fidelidad de cada abonado a lo largo de su trayectoria como cadista que ha pasado por caja de forma regular.
La cesión del abono, muy criticado cada vez que han llegado equipos importantes, se considerará únicamente en el ámbito personal de cada abonado.
Se mantienen las categorías de infantil/discapacitados, adulto, menores de 21 años y menores de 24.
Otra de las medidas a subrayar es la referente a los desempleados que lleven más de dos años sin trabajo, que pagarán la tarifa infantil.
La propia plataforma que sirve para hacerse socio pondrá a disposición del abonado una financiación del carnet que podrá ser de tres, seis y nueve meses.
El Cádiz CF recuerda a sus abonados que se trata del cuarto abono más barato de la categoría basándose en la temporada pasada.
Las tarifas
Los precios son los siguientes siguiendo la tarifa base:
Tribuna baja: El precio base es 1.325 euros y el mínimo 285 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión