cádiz cf

Pellegrino lamenta que se quedase sin su petición en el Cádiz CF

El entrenador cadista se sincera con la prensa, a la que le suelta que Vizcaíno no quiso traerle un fichaje expreso para su estancia en el banquillo de Carranza

Mauricio Pellegrino. ccf

A. C.

Apenas tiene excusas, pero como ya todo ha pasado, Mauricio Pellegrino se sinceró con los que pocos que ya le escuchan, y por obligación, es decir, los medios de comunicación. A esos mismos que le aclaró que él no salió a dar la rueda de prensa tras el descenso frente a Las Palmas por orden del club. Vamos, que él no se borró, «pelotudo». Porque otra cosa no, pero el de la Argentina ha demostrado en su poco tiempo en Cádiz que, ante todo, es un señor. Y que da la cara. Otra cosa es que donde hay patrón no manda marinero y fue ese el motivo por el que se quedó sin salir a la comparecencia posterior a su último encuentro en Carranza.

Se le han quedado muchas cosas por decir, quizás por eso, como lamentando su triste paso por un banquillo como el del Cádiz CF quiso detenerse unos minutos con los periodistas presentes en su última rueda de prensa previa a un encuentro oficial con el escudo del conjunto gaditano en su pechera. Lo hizo justo acabada, y se sinceró. Lo primero era lo primero y una vez aclarado que no habló porque se lo mandaron también quiso dar su punto de vista sobre el decepcionante mercado de fichajes de invierno que protagonizó su director deportivo y presidente Manuel Vizcaíno.

Ante todo, tanto pública como privadamente, Pellegrino entendió las condiciones del club y comprendió que lo que le llegaba era lo que iba a tener e incluso seguía destacando que «el club hizo un esfuerzo». Eso sí, él hizo una petición de un jugador en diciembre que no fue concedida por la directiva para «no hipotecarse con esa inversión», según le dijo el presidente.

Con estas palabras, realizadas fuera de su comparecencia y con el jefe de prensa del Cádiz CF presente, al técnico argentino se le veía con la intención de querer soltarse, pero tampoco se extendió mucho más que para recordar que el razonamiento que podía tener Vizcaíno era el de que todo el esfuerzo se hizo en verano y en invierno ya las arcas no estaban para mucho más de lo que se hizo.

También lamentó «la falta de suerte» que ha tenido su equipo en una recta final de Liga que ha desembocado con el descenso de categoría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación