Cádiz Cf
Paco López ve algo más que un punto
El entrenador cadista reactiva su cuenta de X y da un mensaje de esperanza a la afición cadista
A. C.
«Sumamos un punto a nivel de clasificación, pero ayer sumamos más que eso como equipo. Hemos dado paso hacia adelante y continuamos trabajando para seguir construyendo y progresando. Fue un placer volver al Ciutat de València». De esta forma, el entrenador del Cádiz CF reactivaba su cuenta en la red social X para mandar un mensaje de optimismo a la hinchada amarillo y, de paso, hacer un guiño a la que fue su afición levantinista.
Sumamos un punto a nivel de clasificación, pero ayer sumamos más que eso como equipo.
— Paco López (@PacoLopezEntre1) August 25, 2024
Hemos dado paso hacia adelante y continuamos trabajando para seguir construyendo y progresando.
Fue un placer volver al Ciutat de València.
¡Seguimos! 💪🏼💛 @Cadiz_CF pic.twitter.com/8XbQiv8wQh
Con esta publicación en X, donde no escribía nada desde el pasado 14 de julio, día en el que felicitó a la selección española entrenada por Luis de la Fuente por su título de campeones de la Eurocopa, Paco Lópe quiso implicarse y dar mayor importancia al empate sumado en el campo del Levante tras la goleada encajada en la primera jornada.
Y es que desde el pasado 4 de junio en el que se presentó como entrenador del Cádiz CF, el mutismo en redes del valenciano ha sido total hasta que los suyos le han dado motivos para reactivarla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión