Óscar Melendo vuelve a ser baja. Menos de media hora ha podido jugar el centrocampista barcelonés del Cádiz CF desde que superara su lesión. Dos ratitos ante Racing de Santander y Eibar en esta última semana, y vuelta a la casilla de salida.
El que fuese futbolista de Espanyol y Granada se llevó un golpe importante en Ipurua el pasado miércoles y tendrá que detener su actividad. Así lo ha asegurado su entrenador Paco López. A la finalización del encuentro ya se le vio preocupado. Y no era para menos, ya que llegó a Cádiz al terminar el mes de agosto y hasta ya avanzado octubre no ha podido debutar.
Buena noticia
Además de la ausencia de Óscar Melendo, Paco López no podrá contar con los lesionados Álex y Roger Martí, aunque la buena noticia es que el delantero valenciano ya ha entrenado. Eso sí, todavía le quedan sesiones de recuperación y adquirir el ritmo competitivo.
El capítulo de bajas se incrementa con las ausencias de los sancionados Fali e Iván Alejo, quienes tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones al ver la amarilla en Eibar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión