Roberto Perera está más en el foco que nunca. La ausencia de Álvaro Cervera debido al confinamiento que está cumpliendo el entrenador por el coronavirus ha hecho que el técnico canario esté en la palestra del banquillo del Cádiz CF.
Las ruedas de prensa previas y post partido están siendo a cargo de un Roberto Perera que como cualquier persona tiene sus pequeñas manías o rituales antes y durante los partidos del Cádiz CF.
El canario era cuestionado por ello tras la victoria ante el Huesca . Y es que se le vio rezando y besando una medalla tras el segundo gol de Jorge Pombo, imagen que captaron en televisión. "Soy muy creyente", reconocía Perera, que añadía: " Me gusta rezar antes de los partidos y cuando marcamos un gol, es algo que suelo hacer siempre ", apuntaba.
Asimismo, otro de los aspectos que llamaba la atención eran unos auriculares sin cable que lleva en el banquillo, cosa que no es ni mucho menos nueva de ahora. "Siempre los suelo llevar. Estoy conectado con Servando que ve el partido desde otra posición y ahora también como es lógico con el míster, con Álvaro Cervera", desvelaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión