Villarreal - Cádiz

Sergio: «Nos vamos con rabia porque dos errores nos han penalizado mucho»

El técnico se centra ya en la "final" ante el Celta recordando que "hace tres meses hubiéramos firmado estar en esta situación"

Sergio en el banquillo de La Cerámica LA VOZ
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Otro varapalo fuera de casa para un Cádiz que se encomienda a su estadio para sacar adelante la salvación esta temporada. No queda otra. Ante el Villarreal volvieron los errores de patio de colegio que condenan a un equipo que lo intentó sin suerte dejando una sensación de "rabia" en el cuadro gaditano, tal y como explicaba el propio Sergio.

"En la segunda parte hemos metido una vuelta de tuerca que nos ha faltado en la primera. La acción del primer gol nos ha sacado del partido y la del segundo nos ha machado . Hemos sacado rabia y hemos intentado marcar. A partir de ahí, nos vamos con mucha rabia y preguntándonos qué ha pasado. Ahora tenemos que borrar este partido", apuntaba el entrenador cadista.

Sergio prefiere mirar hacía delante. "Nos quedan dos finales, somos un grupo que hubiéramos firmado depender de nosotros mismos. Hemos dejado pasado una oportunidad que parecía más difícil desde fuera que desde dentro. Dos errores bastante evitables nos han penalizado mucho y prepararnos para el partido del domingo que es capital".

Con 38 puntos, la salvación sigue cerca pero hay que amarrarla. "Hace tres meses hubiéramos firmado estar así. Tenemos un partido en casa y otro fuera. Lo que tenemos es esto y ahora debemos limpiar la cabeza y focalizar el partido ante el Celta . Llevamos dos seguidos en casa demostrando cosas y ahora mismo tenemos que pensar en ganar. El equipo es responsable, conscientes de que íbamos a estar en esta situación. Ahora tenemos que estar confiados y pensar en sacar esto adelante", destacaba el catalán.

El Cádiz se iba de La Cerámica pendiente de rivales como Getafe y Espanyol, pero sin olvidar que sigue dependiendo de sí mismo. "Está claro que tienes que saber qué hacen tus rivales porque te puede ayudar pero al final lo que es definitivo es nuestro camino. Nadie nos va a salvar y si lo hacemos es por nuestros medios. Ganar en casa nos va impulsar para la última jornada. Ahora mismo tenemos que recuperarnos y centrarnos en lo que depende de nosotros. Ganar la final del domingo y ver cómo estamos", concluía el entrenador amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación