Cádiz CF

La surrealista historia de Carlos Akapo en busca de sus 'Air Pods'

El futbolista inició una investigación en las redes sociales para encontrar los auriculares que perdió hace tres semanas y que el localizador situaba en el Cádiz; una película que mantuvo en vilo al cadismo en una extraña noche

L. V.

Carlos Akapo fue el protagonista indiscutible de la noche del martes. El futbolista del Cádiz CF se enroló en una surrealista historia que tuvo en vilo a los seguidores amarillos en las redes sociales. De lo que parecía una simple anécdota, acabó con el lateral comentando la jugada en El Partidazo de Cope a la medianoche y con el club cadista apoyándole en su objetivo. Tod, por supuesto, en tono de humor.

Parece un capítulo de una serie de Netflix. Durante la tarde, Akapo realizó un llamamiento en redes sociales (Twitter e Instagram). Había extraviado los 'Air pods', es decir, los auriculares inalámbricos de su teléfono móvil de marca Apple. Fue hace tres semanas, pero pensaba que los tenía en casa. Error: no los encontraba por ninguna parte. Y el geolocalizador de este aparato lo situaba en Cádiz capital, en la Zona Franca, cerca del Estadio y de un instituto de la localidad.

Así que pidió la colaboración del universo virtual. A cambio habría una recompensa: una camiseta del Cádiz CF. Un premio muy valioso aunque por debajo del coste de los 'Air Pods' (alrededor de 200 euros).

Había que encontrarlos. Como fuera. «Ya había perdido otros y mi novia me dio un rapapolvos . Ya no puedo comprarme más. Así que o los encuentro o los encuentro. No me queda otra», señalaba el futbolista en la radio.

Viajó por la noche de Chiclana a Cádiz con varios amigos, en diercción a la zona que marcaba el GPS. Incluso hizo amistad con varios vecinos que viven en el edificio 'señalado', los cuales se quedaban de «guardia jurado» para seguir en la búsqueda de este aparato de última tecnología. «Me sale el edificio donde está pero no iba a tocar todos los timbres», bromea Akapo. «Además, que no me lo iba a dar el que los tenga».

Su aventura no tuvo final feliz. Al menos de momento. Carlos Akapo regresaba a su casa sin los auriculares aunque con la promesa de sus nuevos amigos que seguirían investigando el caso, después de realizar las obligatorias pesquisas y saber quién los tiene. Una camiseta del Cádiz CF está en juego.

Para concluir el episodio, el futbolista compartió un último vídeo desde su propia cama, viendo la 'tablet' pero con el altavoz, para 'enfado' de una novia a la que no dejaba dormir. Era el final del capítulo de una historia original, un tanto extraño, pero que resalta el lado humano de los jugadores (con las mismas inquietudes frívolas que cualquier ciudadano).

Hasta el propio Cádiz CF se unió a la broma en su perfil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación