Alberto Cifuentes seguirá diendo el portero titular del Cádiz CF... hasta que se demuestre lo contrario. Después de debutar en Primera a los 41 años de edad, el veterano cancerbero manchego acumula ya dos titularidades este curso, pues la competición comenzó con David Gil bajo palos.
En la recámara espera el argentino Jeremías 'Conan' Ledesma
, uno de los pocos fichajes del Cádiz CF hasta la fecha. Todavía sin ser convocado.
En este sentido, Álvaro Cervera lo tiene claro sobre su decisión en la portería. «Llevo mucho tiempo y no doy opción a cambiar mucho la portería porque no considero al portero culpable de lo que pase en los partidos. No me gustaría que el portero fuera el mejor del partido porque no jugaríamos bien», apuntó.
En cuanto a una posible titularidad de Ledesma, el entrenador del Cádiz CF aseguró en la previa de la cita en Bilbao ante el Athletic: «Esta decisión la tomaré más adelante, Ledesma vino tarde y será una decisión que tome más adelante».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión