Cádiz CF

Sergio «tiene algo que decir»

Manuel Vizcaino sostiene que el mercado de fichajes se afrontará como todos aunque con la voz autorizada del nuevo entrenador

¿A qué juega Sergio?

Vizcaíno, ante la prensa.

Alfonso Carbonell

Sergio González será presentado este miércoles como nuevo entrenador del Cádiz CF y todo indica que su contrato se alargará dependiendo de si consigue o no la permanencia. Eso sí, si se le ha fichado con este premura es porque se le hará también partícipe importante en la planificación de este mercado de invierno tal y como explicó el presidente Manuel Vizcaíno para explicar el cambio de entrenador. «No le veo salida a la situación y había que hacer un cambio y en un mercado de fichajes que es muy importante acertar».

Y es que el sevillano ya tenía «dudas de si trayendo más jugadores la situación se iba a revertir. Es una decisión triste pero lo más responsable que he tomado ».

En este sentido, pide que se centren las críticas en él para «aA partir de mañana a remar y que la gente se centre en apoyar al nuevo entrenador y al equipo para salir de esta situación».

Sobre la plantilla que tiene en estos momentos y que tiene que reforzar comenta que «si estamos a cuatro puntos de la permanencia es porque algo he hecho mal. Si pienso en la plantilla del Cádiz CF después de ver como jugaron en Villarreal y Bernabéu pienso una cosa y luego pienso otra tras Osasuna. Todos los jugadores del Cádiz CF son de Primera porque están compitiendo en Primera. La plantilla es mejorable, sin duda. El nuevo entrenador tiene algo que decir».

Sobre este mercado de fichajes cree «que las decisiones hay que tomarlas de manera conjunta». En este sentido, comenat que «todos los días buscamos esas oportunidades para mejorar la plantilla».

Además, añade que «la idea es que lo que venga sea un jugador que viene a mejorar el nivel». En la misma línea, contaba que llevan «desde mitad de diciembre intentando incorporar jugadores. San Emeterio es un jugador que tuvo Sergio y que pidió Cervera».

En la misma línea, comentó que todo aquel «que diga públicamente que no quiere venir al Cádiz no vendría, pero ninguno lo ha dicho. Nuestra obligación es la de aumentar el nivel de la plantilla. Hay uno que está cerca de que fructifique. Lo que tiene que venir debe mejorar el nivel porque es lo que hace falta».

Y sostiene que «la idea es traer tres o cuatro incorporaciones y luego estar atentos a movimientos en los últimos días que puedan surgir. Algunos tendrán que salir, algo que no nos gustaría pero no se puede entrenar con treinta y tantos jugadores».

En este sentido, defendió su forma de llevar deportivamente el club. Es decir, con la ausencia de un director deportivo y apoyándose en los Enrique y Jorge Cordero como secretarios técnicos, a los que apenas les responsabiliza de la plantilla actual. «Así hemos funcionado hasta ahora; nos ha iddo y bien y esperemos que siga así», culminó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación