CÁDIZ CF
Sergio González: «Jugar en Primera sería increíble»
«Me quedo con el partido ante el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí por parte del club, de los jugadores y de la afición», señala el canterano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA día de hoy Sergio González es el estandarte de la cantera del Cádiz CF. Claro ejemplo de constancia, paciencia, fe y trabajo, el polivalente futbolista se ha ganado un puesto en el primer equipo y la confianza de Álvaro Cervera. Tanto que ya ha sido atado y bien atado por la entidad gaditana.
Noticias relacionadas
Esta temporada jamás se le olvidará a un canterano que comenzó siendo uno de los estiletes en un Cádiz B que debutaba en la categoría de bronce. Lo hacía después de convertirse en uno de los artífices del histórico ascenso del filial a Segunda. «Empecé esta temporada de una manera muy ilusionante con una nueva etapa con el Cádiz B en Segunda B. Fue un debut esperanzador ante el Real Murcia en El Rosal, encuentro que ganamos», recuerda en la entrevista concedida a los medios oficiales del Cádiz CF.
Tan bien lo hizo con el filial y en los entrenamientos del primer equipo que pronto se fue asentado en la primera plantilla. «Gracias a Dios tuve la oportunidad de contar con bastantes minutos con el primer equipo. El mes de diciembre fue bastante bueno y jugué varios partidos con el Cádiz CF en Segunda. Al final acabó LaLiga SmartBank como todos queríamos y soñábamos », señala. Y es que Sergio González siempre estuvo dispuesto a lo que fuese. Sin desfallecer.
«Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han dado de poder celebrar algo histórico y que se me quedará grabado toda la vida », añade el de Cartagena, quien a nivel individual destaca « el partido ante el Oviedo por todas las muestras de cariño que recibí por parte del club, de los jugadores y de la afición. También por cómo se dio el encuentro». Y en cuanto a nivel colectivo se queda con « el día del ascenso a Primera. Lo celebramos todos juntos en El Rosal y fue una alegría muy grande. Era algo que todos soñábamos con muchas ganas y mucha ilusión. Hubo momentos complicados pero al final ha merecido la pena».
La máxima categoría ya está ahí y él quiere formar parte de esa plantilla. « Jugar en Primera sería increíble. Es un sueño que todo niño tiene cuando empieza en el mundo del fútbol. Y o llegué al Cádiz CF muy joven buscando ese sueño y tener esa oportunidad sería increíble. Voy a pelear por ello y ojalá se dé», avisa.
Sería la mejor manera de continuar una carrera que crece a pasos agigantados. «Mi trayectoria en el Cádiz CF es bastante larga, con tantos ascensos con los juveniles, con el Cádiz B y con el primer equipo. Sería un placer formar parte de la historia de este club », apunta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión