Juan Cala se ejercita con el Cádiz para afrontar la que será la tercera del equipo amarillo en Primera de forma consecutiva, y la cuarta para el lebrijano defendiendo su escudo. El central, que quiere tener mayor protagonismo que la pasada campaña, también está inmerso en sus labores como vicepresidente del Atlético Sanluqueño . Y la última de ellas tiene que ver con Dani Güiza.
A través de su página web anunciaban la renovación del delantero : "El Atlético Sanluqueño se complace en anunciar que Dani Güiza ha renovado su contrato con el club verdiblanco por una temporada más, por lo que la leyenda cumplirá su sexta temporada".
⭐️ LA LEYENDA CONTINÚA
✍️ Dani Güiza renueva por una temporada más y ya van 6 de verdiblanco.
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) July 18, 2022
A sus 41 años, Dani Güiza continuará su carrera profesional. El jerezano llegó al Cádiz en la temporada 2015/16 tras haber pasado por clubes como Getafe, Mallorca, Cerro Porteño o Fenerbahçe, además de haber sido internacional con la selección español y levantar la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés en el banquillo.
En el conjunto amarillo fue vital para el ascenso a Segunda División, convirtiéndose en el héroe del mismo tras anotar el histórico tanto en el Rico Pérez . Luego, con un rol más secundario, ayudó a los gaditanos a realizar una gran campaña en su retorno a la categoría de plata.
Tras su etapa como amarillo, Dani Güiza se marchó al Atlético Sanluqueño , donde ahora ha renovado por una temporada más. El futbolista cumplirá su sexta campaña defendiendo a la entidad de El Palmar, por lo que el viejo rockero aún tiene cuerda.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión