Excadistas

Salvi: «Cádiz son dos avenidas y dos calles»

El sanluqueño, feliz y recién llegado a la capital, se muestra ilusionado con un cambio radical de vida

Salvi Sánchez ya ha tenido su presentación como jugador del Rayo Vallecano tras dejar el Cádiz CF, donde estuvo siete años y tuvo que ver como se despedía con honores de general a un advenedizo como Augusto Fernández y a él apenas que le abrían la puerta trasera, la de servicio.

El sanluqueño no puede estar más contento en su nuevo destino, donde ha vuelto a coincidir con un gran amigo suyo como Alvarito García.

A sus 32 años busca en Vallecas seguir disfrutando y comentó en su presentación la ilusionado que llega. «Llevo muchos años viendo los partidos del Rayo porque tengo aquí a un amigo como Álvaro García. He visto muchísimos partidos. Me gusta mucho la afición. Cada vez que he venido a Vallecas siempre me ha gustado el tener a la gente cerca y la forma en la que aprieta. Elegí el Rayo porque es un reto para mí. Estoy muy ilusionado y muy contento de poder estar aquí. Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo».

Como no puede ser de otro modo tuvo palabras para su amigo Álvaro García. Y también para Cádiz, que como Paco Martínez Soria cuando fue a Alemania no dudó en diferenciar entre una ciudad y otra, Madrid, su destino final. Es lo que tiene los nervios lógicos de llegar a una ciudad tan cosmopolita como Madrid cuando se llega de una pequeña como Cádiz. Y es que Salvi se fue entre lágrimas de una provincia que ama con sus cinco sentidos y a la que seguramente ya la echa de menos.

De Alvarito dice que consiguieron «ascender con el Cádiz CF hasta Segunda División. Me ha aconsejado donde poder vivir, estar y los lugares que callejear», comentaba antes de resumir de una manera que seguramente será más interpretada por muchos paisanos suyos. «Él dejó Cádiz, que son dos avenidas y dos calles. Venirte a una gran ciudad al principio es un poco complicado. La familia se ha acoplado bastante bien y estoy muy contento».

Para esta temporada Salvi espera que «ojalá nos respeten las lesiones a todos los integrantes de la plantilla del Rayo Vallecano, cuantas menos lesiones haya será mejor para el equipo. Son muchas jornadas y muchos partidos en los que todos los jugadores seremos importantes. Tengo muchas ganas de jugar en Vallecas, de poder debutar y disfrutar del fútbol que se vive aquí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación