Primera cita del cadismo con su equipo para dar el pistoletazo de salida a LaLiga 22/23 y, como parece ser tónica habitual en los últimos meses, el club ha vuelto a realizar una mala gestión a la hora de organizar las entradas a las distintas gradas del estadio , tal y como ocurriera en la antesala del Trofeo Carranza frente al Atlético de Madrid.
Varios aficionados se han quejado a través de las redes sociales de los problemas existentes a la hora de acceder al feudo amarillo. Los hinchas señalan la enorme tardanza para abrir los tornos , donde, en algunos casos, aún estaban cerrados a falta de unos quince minutos para el inicio del choque.
Este es el famoso crecimiento del @Cadiz_CF. A 30 grados hacinados como cabrones esperando al sol para entrar en el campo. Esto es una VERGÜENZA. Asco pic.twitter.com/AYQ08cf02X
— Futbolero Gualtrapa (José Carlos) (@jcgualtrapa) August 14, 2022
Otros apuntan a que a muchos no le han escaneado la entrada o el abono , fruto del hacinamiento sufrido sobre muchos hinchas. Un peligro debido a la posibilidad de que se generen avalanchas.
Se repite el despropósito del Trofeo. Un club de Primera División no puede permitirse este caos, @Cadiz_CF. Conatos de avalancha, tornos abiertos, entrada sin control. Peligroso e impresentable. @CDC_CadizCF@portalcadistapic.twitter.com/PFUoXQF6XS
A todo esto, el público ha aprovechado la pausa para la hidratación para dejar, por unos segundos, de animar incondicionalmente al equipo para señalar al palco con gritos de “¡Vizcaíno, dimisión!”.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión