La peña cadista 'La ducha' de Rota causa baja de la FPC

Discrepancias con la actual directiva motivan la renuncia de este grupo de aficionados de la provincia

Dos cadistas en la grada de San Mamés.

Discrepancias en el seno de la Federación de Peñas Cadistas han motivado la renuncia de una de ellas, 'La ducha' de Rota, a seguir perteneciendo a la misma. Este grupo de aficionados se funó en torno a una bandera vincuada al Cádiz el 23 de febrero de 1993.

En un corto comunicado al que este medio ha tenido acceso, la peña roteña expone sus argumentos para no seguir perteneciendo a la Federación bajo la actual directiva.

En la nota, la peña 'La ducha' dice que todo es debido «a la nula gestión constructiva por parte de la Federación de Peñas Cadistas en pro de la promoción del cadismo».

Igualmente, en el comunicado se puede leer que «la pérdida de los objetivos conseguidos durante la anterior gestión liderada por Fernando Arévalo, como la revista digital, la sede de Federación de Peñas Cadistas, grada junior, presencia de las peñas en el cartel del partido y un largo etcétera» han motivado dicha renuncia.

Además, desde Rota se asegura que la actual directiva de la FPC no tiene la independencia que la anterior y crítica duramente la forma de llevar la relación con el club. Así, todo lo anterior se una « a la perdida de independencia con el club, viviendo arrodillados al antojo de Manuel Vizcaíno,

Y no solo eso, también exponen más quejas como «la falta de transparencia hacia los presidentes de peñas ante vilipendios fragantes del club hacia los peñistas, la indefension por parte del presidente de la FPC hacia los insultos del club a las peñas y aficionados en general».

Por todo ello, La peña cadista 'La ducha' de Rota causa baja de esta FPC con carácter irrevocable.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación