Cádiz CF

Óscar Arias vuelve a la carga

El exdirector deportivo del Cádiz critica otra vez duramente la forma de ser de Álvaro Cervera

C. A.

Ha sido esta vez en la web La Colina de Nervión el sitio elegido por el que fuera director deportivo del Cádiz Cf, Óscar Arias, para volver a criticar con rencor al entrenador Álvaro Cervera.

El técnico onubense, quien en su día llegó a un acuerdo con el Cádiz CF para irse debido a que tenía un proyecto en ciernes, ha atizado públicamente al actual entrenador del Cádiz CF, quien seguramente volverá a hacer mutis por el foro como ya hizo la primera vez en la que Arias le criticó con dureza. Y más que a su figura como entrenador, a su persona.

En enero de 2021 puso fin a su etapa en el Cádiz CF, al que había llevado a Primera División como director deportivo. Y lo hizo porque no tenía pensado seguir aguantando su relación tóxica con el entrenador. «En el mundo del fútbol no todas las actitudes y todos los comportamientos se pueden consentir o permitir. Hay formas de actuar y formas de proceder que en la vida no se puede dejar pasar y yo, en ese aspecto, viendo la situación, consideré que lo más importante era salir del club».

En el mismo sentido, Arias profundizó que la forma de entender el fútbol nunca fue vista de igual manera por ambos. «La situación en la que me encontraba y estábamos todos no era la mejor. El técnico tiene una forma de trabajar y proceder que bajo mi punto de vista no es la correcta y preferí marcharme».

Arias llegó al Cádiz CF de la mano de Vizcaíno, quien ya lo conocía del Sevilla, club en el que relevó en la dirección deportiva a Monchi. Las palabras de Arias no parecen hablar muy bien del papel que mantuvo su valedor en su ruptura con el club y con el entrenador. Eso sí, Arias lo argumenta y hasta se entiende que no era una papeleta fácil para el presidente del Cádiz CF. «Yo soy una persona discreta y no me gusta alardear ni salir en los medios, ni venderme, ni promocionarme y otros… sí lo hacen . El técnico llevaba allí dos años más, había sido el que había subido al equipo de Segunda B y también de Segunda. La gente allí estaba muy contenta con él, vi la situación y decidí que el que sobraba era yo», comenta una situación en la que no quiso complicarle la vida a Vizcaíno.

¿Salida a Granada?

Tras su marcha del Cádiz CF se rumoreó que su destino podía ser el Granada de Diego Martínez, pero finalmente el extécnico de la cantera sevillista se fue de Los Cármenes y a día de hoy sigue sin equipo tras triunfar en la ciudad nazarí. En cuanto al futuro de Arias, desmiente que hubiera algo firmado con el Granada. «No, no hubo conversaciones. Fue un tema a través de Diego Martínez , que estaba allí de técnico, y con quien mantengo una muy buena relación. Yo creo que era un aliciente más que le querían poner al técnico por delante para que renovase. La idea era que yo fuese para allá y que estuviera en un entorno más a gusto, con gente más de su confianza, pero en ningún momento hubo ningún tipo de conversación», aclara.

Arias aclaró más temas, como por ejemplo, la posibilidad de conseguir la cesión de Bryan Gil, algo que nunca se dio pero porque «antes de planteársela al Sevilla» se lo comentó a Cervera la opción. Ante esto, el técnico del Cádiz CF le dijo que no era su perfil de jugador y que no activase la operación con Monchi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación