El Cádiz CF afronta este martes su antepenúltimo partido de LaLiga Santander contra Osasuna. Con la permanencia asegurada en ambos casos, el duelo a disputar en El Sadar será aprovechado para hacer probaturas de cara a la próxima campaña . Tanto Cervera como Arrasate han manifestado su intención de poner a jugar a futbolistas menos habituales.
Por tanto, el partido que se disputa esta tarde en Pamplona tiene un pronóstico incierto. A priori, el equipo amarillo, con 43 puntos llega en el mejor momento de la temporada , tras acumular dos nuevas victorias consecutivas por segunda vez en el campeonato y tres partidos sin perder. Siete de nueve suma el equipo de Cervera que cayó por última vez ante el Real Madrid en Carranza el pasado 21 de abril.
Por su parte, el Osasuna, situado a dos puntos del Cádiz con 41 , viene de empatar en San Mamés ante el Athletic Club y tras perder ante Celta y Real Madrid. Pese a todo, los rojillos se hacen fuertes en su estadio, donde han ganado a Valencia y Elche en sus últimos compromisos.
Los enfrentamientos históricos tampoco tienen un pronóstico favorable para el Cádiz CF. Un estadio, El Sadar donde solo ha ganado una vez el cuadro amarillo . Fue en la temporada 1988-89 con un tanto de Antonio Calderón (0-1). Las tres últimas visitas se saldaron con derrotas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión