Osasuna - Cádiz

El golazo de Pepe Mejías que enmudeció El Sadar

En su última etapa como jugador cadista, el gaditano, uno de los grandes de la historia amarilla, marcó un tanto espectacular en un choque ante Osasuna que acabó en tablas

Pepe Mejías celebra su gol ante Osasuna L.V.

Rubén López

Hablar de Pepe Mejías es hacerlo de uno de los mejores jugadores que ha dado el Cádiz CF en todo su historia. Uno de los grandes, por no decir el más grande, que ha dejado su sello por muchos campos de España, en los equipos en los que militó y por supuesto en el club de su vida, el Cádiz CF.

El bueno de Pepe vivió grandes momentos vestido con la zamarra del conjunto gaditano. Una de las épocas más gloriosas de la historia cadista en la que él fue gran protagonista , y una segunda en de la que fue partícipe tras volver al Cádiz y vivir el último periodo antes de la gran crisis de la década de los noventa que acabó nueve años con el club amarillo en Segunda B.

En esa segunda etapa, un Osasuna - Cádiz, partido que se volverá a vivir este domingo en Primera División, sale a la memoria de todos los cadistas con un golazo que hoy podria firmar Messi o Cristiano Ronaldo sin ningún tipo de problema.

Fue en la temporada 1990/1991, la famosa temporada de la 'liguilla de la muerte'. Un Cádiz que se salvó a última hora gracias a la enorme gestión de su presidente, Manuel Irigoyen, que se inventó aquella fórmula en la que finalmente el Cádiz evitaría el descenso de categoría.

Semanas antes de que el Cádiz le metiera cuatro al Barça de Cruyff, el Cádiz visitaba El Sadar. Un partido que acabaría en tablas gracias al primer tanto de Pepe Mejías que ponía por delante al cuadro cadista.

Un centro desde la derecha de Juan José lo remata a gol Mejías con un volea espectacular sin dejar caer el balón al terreno de juego. El disparo coge una velocidad endiablada que hace imposible que el portero local pudiera siquiera despejar el balón. Un gol increíble de un jugador impresionante, como fue Pepe Mejías.

Una tarde que fue inolvidable para el jugador gaditano que no pudo borrar siquiera el empate que hiciera minutos más tarde Ziganda para Osasuna. Fue una actuación espectacular de un Pepe Mejías que volvío a demostrar su calidad con goles que dieron la vuelta a España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación