Cádiz CF

Obsesionados con el gol

Los responsables técnicos y la directiva cadista barren lo que queda de mercado en busca de extremos con olfato y delanteros natos

Alfonso Carbonell

Decir esto es una perogrullada porque la obsesión por el golestá en todas y cada una de las mesas de todos los directores deportivos de todos los equipos del mundo independientemente de la categoría en la que milite, pero lo cierto es que si se pregunta a alguien del club lo único que se sacará en claro de su respuesta es esa, la obsesión por el gol que nubla las cabezas de los Jorge Cordero, Borja Lasso, Manuel Vizcaíno, Sergio y compañía. Se busca gol.

Por todo ello, desde la secretaría técnica al cuerpo técnico, pasando obviamente por el presidente, la cuestión que quita el sueño es traer a un futbolistas de corte ofensivo que tengan entre ceja y ceja la portería contraria . De ahí que la lupa amarilla se haya detenido recientemente en el extremo zurdo Theo Bongonda, un congoleño que ve puerta con relativa facilidad partiendo desde cualquiera de las bandas. Al jugador del Genk se le une el del Chelsea Kenedy, con pasado granadinista y que tiene un fuerte disparo desde lejos además de una buena llegada desde segunda línea.

Eso en cuanto a los hombres de bandas, porque para la delantera sobra decir que lo que se busca es un '9' de referencia que venga a complementar a la que ya se tiene. Desde la presidencia se confía mucho en el Choco Lozano, así como en Negredo y Lucas Pérez, aunque para Vizcaíno tiene hasta su margen de duda el autor del único gol del Cádiz CF en los dos últimos amistosos y que este año estuvo cedido en el Zaragoza, el ex del Birmingham Álvaro Giménez.

A menos de una semana para el arranque liguero, el Cádiz CF sigue rastreando lo poco que queda de un mercado en el que, como en otros, ya le han volado las primeras opciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación