Cádiz - Villarreal

Las notas del Cádiz - Villarreal

El conjunto amarillo completó un encuentro magistral que dejó a varios destacados sobre el césped

Crónica del Cádiz - Villarreal

Los jugadores del Cádiz celebran el tanto de Machís Francis Jiménez

Pablo Vallejo

Partido para el recuerdo el que se ha vivido en el feudo de la capital gaditana. Comunión total entre el equipo y la grada debido a un recital de fútbol ofensivo y valiente que ha servido para pasar por encima de un Villarreal noqueado y desquiciado durante los noventa minutos. Varios jugadores amarillos, como Iván Alejo, Chris Ramos y Darwin Machís estuvieron de sobresaliente. Y eso que la película comenzó de miedo debido al error de bulto de Iza Carcelén.

Sergio González apostó por exactamente el mismo once que alineó la pasada jornada ante la Unión Deportiva Almería. A pesar de las especulaciones, Maxi Gómez no fue titular y tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo. Un banquillo en el que, por cierto, no ha estado Milutin Osmajic, que ha firmado por el Preston del fútbol inglés.

El once del Cádiz CF para enfrentarse al Villarreal fue el siguiente: Ledesma; Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante, Darwin Machís; Roger Martí y Chris Ramos.

Así jugaron los cadistas

Conan Ledesma

Notable

Poco trabajo en el día de hoy para el guardameta argentino. No pudo hacer demasiado en el gol de Sorloth, y eso que estuvo muy cerca de repeler la definición, y tan solo intervino en un cabezazo de Comesaña.

Iza Carcelén

Bien

Protagonista negativo debido al error garrafal que desembocó en el tanto inicial del Villarreal. Luego estuvo de maravilla, con grandes intervenciones defensivas, pero ese despiste pudo costar muy caro.

Luis Hernández

Bien

El defensor cumplió defensivamente, aunque también fue autor de un error que pudo cambiar el signo del encuentro. No acertó en el despeje y, afortunadamente, Morales no supo aprovechar el inicial mano a mano que le deparaba con Conan Ledesma.

Fali

Sobresaliente

Ha comenzado la temporada a un nivel soberbio y ante el Villarreal volvió a demostrar que es una auténtica roca en la retaguardia. Además, dejó algún destello de calidad actuando por la banda.

Javi Hernández

Sobresaliente

El mejor partido del jerezano desde que aterrizó en la Tacita de Plata. Nuevamente, uno de los tantos amarillos partieron de sus botas desde el saque de esquina. En defensa fue un auténtico mariscal.

Rubén Alcaraz

Sobresaliente

Mucha intensidad y capacidad para llevar las riendas del equipo. Recuperó, repartió juego y suyo fue el disparo que desembocó en el tanto de Chris Ramos. Podemos confirmar que está en su mejor versión.

Gonzalo Escalante

Notable

El argentino no está mostrando su capacidad futbolística más mediática o llamativa, pero es fundamental dentro del esquema de Sergio González. Lectura táctica exquisita y capaz de imprimir mucha personalidad al equipo.

Iván Alejo

Sobresaliente

Desatado. El pucelano completó, posiblemente, uno de sus mejores encuentros como cadista. Volvió loco, primero, a Pedraza, que acabó desquiciado, y posteriormente a Terrats, Setién y Pepe Reina. Técnicamente, exquisito.

Darwin Machís

Sobresaliente

Esta es la versión que los cadistas esperaban de Machis. Tuvo la valentía de tirar el penalti y no falló, y luego se sacó de la manga un auténtico golazo que sentenció el encuentro. Espectacular.

Roger Martí

Notable

Quizás se merece el sobresaliente por todo el trabajo y esfuerzo que demuestra sobre el césped, pero a los delanteros hay que pedirle goles y el de Torrent sigue sin tener ese instinto. Eso sí, es el primero en la presión y su solidaridad defensiva permite que el bloque funcione.

Chris Ramos

Sobresaliente

Si a un chico que brega, trabaja, se esfuerza, imprime intensidad, gana todo en el juego aéreo y es solidario le sumas que mete un gol y te provoca un penalti no puede llevarse otra nota que no sea la más alta.

Rubén Sobrino

Bien

El de Daimiel se va reencontrando poco a poco con su mejor versión. Sustituyó a Alejo y se colocó en la banda derecha, donde tuvo buenas asociaciones y probó fortuna desde lejos.

Álex Fernández

Bien

Su entrada ayudó a dominar el encuentro y que el equipo se hiciera con la posesión para terminar de sentenciar al Villarreal.

Maxi Gómez

Bien

El delantero uruguayo no partió desde el inicio y visto lo visto va a tener difícil hacerlo en el futuro próximo. Tuvo algún conato de ocasión, pero sin determinar.

José Mari

S.C.

Entró en el tiempo de descuento para dotar de algo más de consistencia y aplomo en la medular.

Negredo

S.C.

Al igual que el roteño, saltó al césped en el añadido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación