Cádiz CF

Los nombres que estuvieron sobre la mesa

Sergio González era el preferido una vez que Mendilibar aceptó la oferta del Alavés aunque hubo más

Banquillo local del Carranza. L. V.

Alfonso Carbonell

Hubo varios nombres. Al final, solo dos. Pero antes incluso tres. Lo que pasa es que el empate en el Bernabéu enfrió el asunto dado que tras sacar un punto ante el líder y en su campo antes de la Navidad enfría a cualquiera que ande caliente. Por el camino de la paciencia se pierde Mendilibar, que se va al Alavés y de paso se lleva con él a Escalante, pretendido por el Cádiz CF.

Pero la secretaría técnica estaba funcionando desde bien antes. Nombres como Manolo Jiménez o el propio Caparrós salían a la palestra pero nada más que se trataban de simples rumores más o menos ciertos. El equipo, entre derrota y empate no se separaba de la permanencia de una manera abismal y Vizcaíno frenaba el ímpetu que le decía que ya estaba perdiendo el tiempo desde el momento en el que se gana llorando al Albacete o se pierde en Elche.

Enrique y Jorge Cordero siguen trabajando mientras el equipo da la cara ante el Sevilla y la vuelve a pifiar de manera estrepitosa en Pamplona. Cervera se marca unas declaraciones con las que abre el pomo de la puerta de su salida. Y Vizcaíno ejecuta.

Llama a su gabinete de crisis al mismo tiempo que en el mundo del fútbol se advierte que en el Cádiz CF pronto habrá una vacante, Y llueven ofrecimientos a granel. Entre ellos, los más ilustres son los nombres del exseleccionador español Javier Clemente y del aleman ex del Real Madrid Bernd Schuster . Nada, otros de tanto.

La cosa está entre dos aunque quien parte con ventaja es Sergoi González, mucho más adecuado por perfil y por dinero. El otro, Juande Ramos, se antoja más mediático y puede que hasta mejor, pero desde el punto de vista económico no es viable dado que se tiene que pagar el finiquito al entrenador despedido, que lo cobraba bastante bien.

Finalmente, se contacta con el representante de Sergio González, el ex del Atlético Antonio López, y la negociación no se hace esperar aunque el agente del jugador se queda fuera de la reunión por deseo expreso -dice Vizcaíno- del entrenador, que deja que otro intermediario agilice una operación que finaliza en un conocido restaurante de Roche entre el presidente y el nuevo entrenador del Cádiz CF que este miércoles será presentado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación