Cádiz - Barcelona

La mejor visita en la peor hora

El Cádiz CF, en horas bajas, recibe al Barça de un Messi reservado y hambriento de fútbol

Koeman quiere a Messi al cien por cien en Cádiz. L. V.

Alfonso Carbonell

Al margen de todo lo que pierde la ciudad con el estadio cerrado , los bares con la baraja echada y la ciudad triste y solitaria, además de una mijita abandonada, en mitad de un toque de queda (las pérdidas calculadas mejor ni verlas...), en lo puramente deportivo, la visita del FC Barcelona no puede venir en peor momento. Y no solo por las bajas que acumula Cervera, que también, sino por el hambre con el que llega el mejor jugador del mundo para muchos, Leo Messi.

Y es que el astro argentino ha sido reservado por Koeman para el encuentro de este sábado en Carranza y es de suponer que el '10' azulgrana vendrá con un gran interés a un encuentro que sobra decir su entrenador le ha dado la importancia que tiene. Por lo tanto, al Cádiz CF no le espera un encuentro nada sencillo y que llega, además, en un momento nada adecuado debido a la irregular marcha del conjunto de Cervera, que lleva alertando desde el 4-0 encajado en el Wanda.

Las ausencias de José Mari y Cala , dos hombres imprescindibles en el once de Cervera, pesan incluso más que las dos bajas que ha tenido el equipo amarillo en la delantera, Lozano y Negredo, recuperados ya aunque sin la consabida alta competitiva que solo dan los minutos de juego en partidos oficiales.

Sin duda, el ataque cadista se ha visto mermado, pero mucho más lo ha sido la defensa, que ha encajado en los tres últimos partidos celebrados, todo un fastidio para un entrenador muy celoso con la seguridad que debe dar su equipo en la retaguardia.

El caso es que el FC Barcelona vendrá a Cádiz con una mentalidad muy distinta a la que fue a Valdebebas el Real Madrid, que llegaba a la cita tras una semana de selecciones en la que los internacionales llegaron a la cita pensando más en ganar al Cádiz CF a medio gas que a mostrar intensidad desde el primer momento.

Todo indica que Koeman ha levantado la voz en el vestuario para concienciarlo que en la Liga el equipo debe ser más solvente . Y la primera prueba de que eso lo ha conseguido la ha pedido este sábado en Carranza, a las 21.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación