Cádiz CF Femenino

Marejada en el Cádiz CF Femenino

La jugadora Mercedes Sánchez explota contra el entrenador Emilio Soler por haberse sentido maltratada psicológicamente

Mercedes Sánchez, en un partido en El Rosal.

A. c,.

Lío en el Cádiz CF Femenino después de que una de una de las capitanas del filial haya destapado en las redes sociales que se ha sentido totalmente maltratada en el aspecto mental por parte del entrenador Emilio Soler.

Mercedes Sánchez ha explotado tras un año de tensión tremenda en el que, según cuenta, se ha sentido maltratada psicológicamente por el entrenador, que según se intuye, ha tenido el respaldo de un club que en ningún momento se ha puesto en contacto con ella para atender sus motivaciones.

Mercedes ha jugado poco y ha ido mucho a terapia. Y todo por culpa de un trato del que no ha salido nada bien parada tal y como cuenta en sus redes sociales, donde sí ha tenido el amparo de compañeras del gremio así como de muchos aficionados.

«He vivido un año en el que el machaque psicológico ha sido constante, y todo esto, sin yo haber dado ningún tipo de problema dentro del club en los dos años en los que he estado.

En primer lugar, se me ha privado de mi libertad de expresión, advirtiéndome al principio de temporada que si vuelvo a publicar algo de mi hermana con su nuevo equipo (Sara Sánchez, exjugadora del Cádiz CFF) podré tener represalias, algo que nadie entiende ya que el ánimo hacia un hermano se puede tener sin tener que animar a su equipo.

En segundo lugar, se me ha tenido durante todo el año en desigualdad de condiciones con respecto al resto de mis compañeras (soy la única jugadora que no puede subir al primer equipo haga lo que haga) porque el entrenador tiene un problema conmigo; del cual le pido explicaciones, ya que que no me lo dice a mi directamente sino que lo comenta con los demás, y no es capaz ni siquiera de hablar conmigo.

Este entrenador admite en palabras textuales que nunca estaré en su equipo por problemas personales y externos que no son directamente conmigo.

Tras enterarme de estos comentarios del entrenador, siendo capitana del equipo senior femenino B, pido explicaciones porque este entrenador ni siquiera me mira, me evita y para terminar; cuando llega el final de temporada dice que no cuenta conmigo porque prefiere evitar problemas.

Estamos a 4 de julio y aún sigo esperando una explicación; sólo he llegado a una conclusión de que es más fácil echar a una jugadora que afrontar un problema.

He acabado el año sin ganar de jugar al fútbol, subestimándome a mi misma, con terapia psicológica por la situación dentro del club conmigo; y, vuelvo a repetir, que me duele mucho hacer esto por el escudo, pero no soy la primera ni la última jugadora que se va del Cádiz por no soportar el trato psicológico de este entrenador».

La política del club impide a sus empleados hacer declaraciones a la prensa sin pasar por el aro del departamento de prensa ya sea Negredo o el utillero del equipo infantil. Pese a ello, desde Canal Amarillo se ha intentado ponerse en contacto con Emilio Soler para saber su versión de los hechos el entrenador, con cordialidad, ha remitido al gabinete de prensa del primer equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación