Cádiz CF

Luismi Quezada ya no es del Cádiz CF

El club le rescindió el contrato y desde entonces entrena sin equipo en El Rosal

Quezada no ha tenido suerte en el cádiz cf. l. v.

Se acabó la etapa de Luismi Quezada en el Cádiz CF y lo hace de manera oscura después de que el club resolviese rescindir su contrato el pasado mes de enero y en vista de que tampoco se haría con ninguna ficha del equipo para lo que restaba de campeonato.

La vida del jugador español con pasaporte dominicano en el Cádiz CF no ha sido todo lo positiva que deseaba en sus comienzos, cuando llegó hace dos campañas para pugnar por el puesto al Pacha Espino, que desde el principio fue el favorito de Cervera en la demarcación del lateral zurdo.

Sin embargo, hubo una puertecita que se le abrió a Quezada coincidiendo con la jornada en la que el campeonato arrancaba de nuevo para jugarse las últimas once jornadas de Liga en plena pandemia y con los estadios cerrados. En aquella primera jornada que se jugó sin público, Quezada fue la gran sorpresa en el once amarillo al salir como titular ante el Rayo Vallecano en Carranza.

No quiso la suerte visitar aquel día al jugador madrileño, que al poco de comenzar el partido se lesionaba con un pronóstico gravísiimo: triada . Adiós a la temporada y pocas posibilidades de estar en la siguiente temporada formando parte de una plantilla que jugaría en Primera. Y así fue.

Luismi Quezada entrenó con dedicación durante la primera vuelta del presente curso que ya muere. Llegó enero y con ese mes la esperanza de poder incorporarse al equipo. De hecho, los continuos guiños de Cervera en las ruedas de prensa hacían presagiar que el lateral podría ser uno de los altas en el mercado invernal. Pero lo que sucedió fue todo lo contrario. Y es que de buenas a primeras el técnico dejó de nombrarlo en la lista de lesionados para directamente mandarlo al ostracismo. No era para menos, el equipo había arreglado con él su salida y aunque no se ha hecho de forma oficial puede decirse que ya no tiene contrato con el Cádiz CF.

Por deferencia, el jugador -ya sin equipo- entrena con los que han sido sus compañeros para poder reengancharse a la competición este mismo verano en el que de nuevo el fútbol vuelva a su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación