Excadista

Güiza seguirá corriendo tras un balón

A sus 42 años, el excadista y último pichichi español de LaLiga firma por el CD Rota, club que milita en 3ª RFEF

Dani Güiza, con el presidente del Rota.

A. C.

El fútbol es su pasión y solo por ello sigue corriendo detrás de un balón a sus 42 años. Tiene otra, la pesca , de ahí su rostro maltratado por el sol. Aún se recuerda en El Rosal su llegada en un Aston Martin y dos cañas de pescar sobresaliendo por la ventana. Siempre fue genio y figura.

Ver jugar a Dani Güiza sigue siendo un honor para todo aquel que quiera ver al que es el último pichichi español de LaLiga. Pero quienes lo tienes más cerca serán los roteños, concretamente los aficionados del CD Rota, equipo por el que ha firmado el jerezano.

Güiza llega al CD Rota, que milita en la Tercera RFEF, procedente del Algaida , que jugaba en División de Honor. Es decir, sube a una categoría el delantero que defendió anteriormente los colores del Atlético Sanluqueño, club de la localidad donde sigue viviendo y en donde se ha hecho una casa.

Güiza es un tío simple que lo ha ganado todo, pero no por ello dejará de ir a entrenar lloviendo y con frío para jugar en el pozo del fútbol español. Gente como él, hacen grande a este deporte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación